Un competitivo CD Marino pierde ante el Atlético Sanluqueño (2-0)

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

El conjunto sureño deja una buena imagen, pero no consigue sumar en tierras andaluzas 

Los tinerfeños visitaron El Palmar con la intención de conseguir tres puntos ante uno de los mejores equipos del subgrupo. Tras varios minutos de tanteo, David Kikvidze atrapó sin complicaciones un tiro de Adrián Armental. El portero visitante tuvo que volver a intervenir para que el extremo gallego no consiguiera batirlo en un mano a mano en el minuto 34. Al tercer aviso se adelantaron los pupilos de Antonio Ruiz, Kevin Bautista no desaprovechó la oportunidad y solo tuvo que enviar al fondo de la red el esférico para adelantar a los andaluces. 

A pesar del gol local, el cuadro canario tuvo la posibilidad de empatar el encuentro antes de llegar al descanso con una clarísima ocasión, Niki disparó dentro del área, pero se encontró con la intervención de Marcos Allen, y en el rechace Rodrigo golpeó a bocajarro, aunque el arquero visitante volvió a aparecer para desbaratar dicha ocasión de gol. Con el uno a cero en el luminoso se llegó al descanso.

En el inicio de la segunda mitad Diego Cervero pudo hacer el segundo a portería vacía, sin embargo, su tiro se marchó fuera. Los verdiblancos buscaron el segundo gol con insistencia y llegó en el minuto 67 por mediación del veterano Cervero, que no desaprovechó la asistencia de su compañero Edu Oriol. 

Los pupilos de Kiko de Diego lo intentaron hasta el final del partido, pero poco pudieron hacer ante un buen Sanluqueño que apenas concedió posibilidades para que el Marino reaccionara y recortara distancias en el marcador. 

El primer equipo azulón recibirá al RC Recreativo de Huelva en dos semanas debido al parón de la competición el próximo fin de semana.

Ficha técnica:

Atlético Sanluqueño: Marcos Allen; Edu Oriol, Javi Barrio, Álex Cruz, Juanmi Carrión (Juanjo Gracia, min. 68); Kevin Bautista, Facu Ballardo (Caballé, min. 51), Armental (Güiza, min. 82), Marcos Torres (Theo García min. 68), Arasa y Diego Cervero (Álex Geijo, min. 68)

CD Marino: David Kikvidze; J. Saavedra (Aday, min. 82), F. Olivera, Anaba, Arencibia; N’Diaye, Ekangamene (Jürgen, min. 70), Vercauteren (Nami, min. 70); Niki (Moussa min. 57), Borja Llarena (Nadjib, min. 57) y Rodrigo Rivas

Goles: Kevin Bautista (1-0, min. 37); Diego Cervero (2-0, min.67)

Equipo arbitral: Jerónimo Montes García-Navas (comité madrileño) fue asistido por Cristian Ibáñez Gutiérrez y Luis Alonso Campos. Amonestó a los locales Facu Ballardo y Edu Oriol. Por parte visitantes mostró tarjeta amarilla a Ekangamene y Jürgen.

Incidencias: partido correspondiente a la decimoquinta jornada del Grupo IV-A de Segunda División B disputado en El Palmar sin la presencia de público. 

Foto: Atlético Sanluqueño Oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Timeline de Twitter

Timeline de Facebook

Temas Relacionados

Comienzo agridulce en el Estadio

El Marino y el Unión Puerto se repartieron los puntos en la segunda jornada del grupo canario de Tercera División (1-1) en un partido marcado

Acuerdo comercial

El CD Marino ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con la empresa Uve Fit Canarias para la suplementación deportiva de nuestros deportistas. UVE FIT

El Capi sigue…

El pasado Jueves se confirmó la continuidad de nuestro Capitán, Javi Saavedra por una temporada más. El acuerdo fue rápido, dada la predisposición de ambas