Vulcan se ha convertido en nuevo patrocinador del Club Deportivo Marino para el resto de esta temporada 2020-21. La marca, con sede en Tenerife y dedicada a la producción de espectáculos musicales y culturales, lucirá su logotipo en la parte frontal de la segunda equipación del primer equipo.

De esta manera, Vulcan confirma su apuesta por el deporte apoyando firmemente al conjunto marinista en una temporada tan importante para la entidad. La productora, que cuenta con una amplia trayectoria a nivel nacional e internacional, se encuentra preparando actualmente su gira de eventos para 2021. 

Sidecars, Sara Baras y Luis Piedrahita son algunos de los directos ya confirmados para este año, próximamente se irán desvelando las actuaciones de nuevos artistas con gran relevancia en el panorama cultural y musical. 

Asimismo, Vulcan estará presente a través de numerosos activos publicitarios, incluyendo la web oficial y las redes sociales del CD Marino, así como soportes estáticos y dinámicos en el estadio Antonio Domínguez.

Ambas partes celebran la firma de este acuerdo con el deseo de que sea el comienzo de una fructífera etapa juntos.

Sobre Vulcan

Vulcan, a través de sus ramas “Live”, “Gallery” and “Kids”, ofrece una variada oferta de experiencias de arte, música y espectáculo, con el objetivo de satisfacer una necesidad básica del ser humano: el placer. 

En este recien inaugurado 2021, y tras el necesario parón por la pandemia, sigue explorando nuevas esferas que despierten emociones intensas bajo el lema: “Beyond the Shape”.