El CD Marino remonta el partido y consigue tres puntos de oro ante el Recreativo de Huelva

El Antonio Domínguez volvió a recibir público en sus gradas para presenciar un auténtico partidazo ante el Decano del fútbol español. Los primeros minutos pasaron sin ocasiones hasta que, en el minuto 23, un penalti de Niki cometido sobre el canario Seth Vega posibilitó que los andaluces se pusieran por delante con el gol de Quiles. El conjunto marinista no le perdió la cara al choque en ningún momento, a falta de diez minutos para finalizar la primera parte, una mala cesión de Jiménez a su portero Nauzet estuvo a punto de costarle el empate.

Tras el descanso, el cuadro de Kiko de Diego buscó insistentemente el empate y lo consiguió de penalti, el guardameta recreativista derribó dentro del área a Rodrigo Rivas y el grancanario Manu Dimas mandó el balón al fondo de la red. Los azulones movieron el banquillo en el minuto 73 e ingresaron Borja Llarena, Moussa y Al Moukhtar, que a la postre serían decisivos. Borja Llarena tuvo en sus botas el 2-1 en el minuto 77, sin embargo, su tiro lo atrapó Nauzet Pérez. 

A pesar del buen hacer marinista, David Kikvidze salvó en dos ocasiones a su equipo en los últimos minutos de partido. Pero cuando parecía que el luminoso no se movería más, una buena contra ejecutada por Al Moukhtar y Moussa acabó en los pies de Llarena, que en esta ocasión no perdonó e hizo explotar al Antonio Domínguez en el minuto 94, consiguiendo el gol de la victoria. 

Con estos tres puntos, el conjunto sureño se coloca con 10 puntos y con dos encuentros por disputar en la primera fase contra la U.D. Las Palmas Atlético y San Fernando C.D. 

CD Marino: David Kikvidze; F. Olivera (J. Saavedra, min. 61), Arencibia (P. Alemán, min. 49), Anaba, Niki, N’Diaye, Samu Arbelo, Vercauteren (Moussa, min. 72); Manu Dimas, Nadjib (Al Moukhtar, min. 72) y Rodrigo (Borja Llarena, min. 72)

Recreativo de Huelva: Nauzet; Cera, J. Valentín, D. Jiménez, Madrigal (Leal, min. 46); Fran López, Santana (Szymanowski, min. 77) Barroso (Yaimil, min. 66); Quiles (Sillero, min. 59), Chuli (Ponce, min. 77) y Seth Vega

Goles: Quiles (0-1, min. 23 de penalti); Manu Dimas (1-1, min. 51 de penalti); Borja Llarena (2-1, min. 94)

Equipo arbitral: Antonio Alberola Rojas (comité castellano-manchego) fue asistido por Marcos Barroso Galán y Ramón Mora Correas. Amonestó a los locales Arencibia y Borja Llarena, además de expulsar al segundo entrenador marinista Jonás Díaz, una vez acabado el encuentro. Por parte visitante amonestó a López, Santana, Nauzet y Yaimil.

Incidencias: partido correspondiente a la decimosexta jornada del Grupo IV-A de Segunda División B disputado en el Antonio Domínguez ante 700 espectadores.