Sigue  enchufado el equipo que dirige Kiko De Diego. Los resultados están llegando y ya van tres partidos consecutivos sumando, siete puntos en las tres últimas jornadas que hacen que el equipo azulón siga subiendo puestos en la tabla clasificatoria.

El Marino se adelantó pronto en el marcador. El ejecutor fue  Nami con un pase que le llego entre líneas y que este definió estupendamente mandando el balón a la «jaula». El siete marinista se está encontrando con el gol y con su mejor momento de forma

Antes del primer tanto marinista tuvo Suárez una ocasión clara que Lucas portero del Gran Tarajal se encargo de frustrar.

Suarez tuvo alguna ocasión más para perforar la portería del Gran Tarajal pero no tuvo suerte cara al gol, si estuvo muy activo todo el parido y realizo un trabajo soberbio para el equipo sobre todo a balón parado.

A poco de llegar al tiempo de descanso empató el Gran Tarajal por medio de Sandro. Eran los mejores momentos de juego del equipo propietario del campo.

En la segunda parte se sucedieron las ocasiones para los dos equipos pero fue  Fredy  que salió bien entrada la segunda mitad el que pondría el 1 a 2 que a la postre sería el resultado definitivo.

Buen trabajo en líneas generales del primer equipo azulón que poco a poco se va consolidando y escalando puestos en la tabla clasificatoria, dejando además buenas sensaciones en el juego que está realizando

FICHA TÉCNICA

GRAN TARAJAL: Lucas, Markos (Elayi min 70) Pato, Maxim, Iván Sánchez, Jordán, Linares, Sandro, Aitor (Sergio min 85) Antonio (Tana min 85) e Isma Fagir

MARINO: Sergio, Aitor, Vidal, Nami (Prince min. 90), Nebai, Suárez (Ahmed min 92) Mousa, Mati, Samu, Aday y Andrés (Fredy min 46)

GOLES: 1-0 Nami; 1-1 min. 40 Sandro; 1-2 min. 63 Fredy

ARBITRO: Rembados Rodríguez auxiliado por Emilio Pérez y Aitor Pérez. Amonestó al local Maxim

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Municipal de Gran Tarajal a puerta cerrada por sanción al equipo majorero.

Principio del formulario