El entrenador del CD Marino, Kiko de Diego, se mostró orgulloso con el despliegue realizado por su equipo en el encuentro ante Las Palmas Atlético. Los marinistas disputaron cerca de media hora con un jugador menos debido a la expulsión del capitán Javi Saavedra “Me quedo con que el equipo no se descompuso después de la expulsión e incluso tuvimos ocasiones para llevarnos el partido.

El técnico tinerfeño destacó además las actuaciones de Arencibia “Para un equipo como nosotros, con una plantilla tan corta, que nos falte un jugador determinante por su veteranía y su saber estar como Arencibia a nosotros nos influye.” y de Moussa “Estoy muy contento con el trabajo de Moussa, es un futbolista que viene de Preferente, va progresando poco a poco pero a pasos importantes, hizo unos minutos muy buenos.”

Para De Diego, el punto sabe a poco ya que se pudo conseguir la victoria “El punto sabe a poco. En la segunda parte habíamos salido bien, pero con un hombre menos en esta categoría, con este equipos es complicado. Creo que el equipo nunca se descompuso, estuvimos defendiendo bien y tuvimos dos o tres situaciones para adelantarnos en el marcador. Me quedo con la media hora con un hombre menos que no se notó para nada la diferencia numérica.

En cuanto al partido al próximo partido de Copa del Rey, declaró  “Tenemos que refrescar a los jugadores y ver si somos capaces de ganar la eliminatoria al UE Cornellà. Ahora toca recuperarse cuanto antes y comenzar a preparar el encuentro con la máxima ilusión