Tras la conclusión de la última sesión de entrenamientos de la semana, dialogamos con el míster del primer equipo, Kiko De Diego.  Las sensaciones que nos transmitió el técnico  azulón fueron muy positivas, el equipo está bien y los resultados llegaran, entre otras cosas porque se está realizando un trabajo excelente y la situación en la tabla no deja de ser una mera anécdota que no hace justicia de momento,  a lo que se ha visto plasmado en el terreno de juego por parte del equipo en lo que llevamos de competición.

P.- Esta  semana el equipo tiene jornada de descanso, ¿Cómo le viene al equipo este parón?

R.- Nunca un parón viene bien, aunque tal vez en este caso y por la situación de equipo si nos puede favorecer  ya  que venimos de dos derrotas consecutivas y es bueno un tiempo de desconexión.  Súmale también que tenemos futbolistas lesionados y este parón  puede venir bien para que dé  tiempo a que  alguno de ellos se pueda recuperar, pensando en el próximo partido en casa frente al Atlético Paso.

P.-  ¿Cómo ha transcurrido la semana de trabajo?

R.- La semana de trabajo ha ido muy bien,  en lo anímico el equipo esta fantástico hay muy buena sintonía entre todo el grupo.  En cuanto al trabajo hemos doblado sesiones dos días de la semana realizando seis sesiones de trabajo.  Es cierto que las sesiones han sido algo más intensas y duras  motivada  por que  quería darle tres días de descanso al equipo que  les va a venir muy bien.

P.- Se han incorporado nuevos futbolistas al grupo, ¿Cómo será la aportación al grupo?

R.-  Son tres incorporaciones muy importantes. Sergio González,  Ahmed  y Facundo Valiente. En el caso de Ahmed ya ha disputado minutos con el equipo, a Valiente ya lo conocemos es un futbolista de la casa y Sergio es un portero de un nivel alto. No cabe dudad que estas nuevas caras van a hacer la plantilla más competitiva  y eso siempre es bueno, teniendo en cuenta las dificultades y exigencias que tiene esta categoría. La competición es larga y los sancionados y lesionados al final pasan factura si no tienes una plantilla suficientemente holgada.

P.- ¿La vuelta a los entrenos será el lunes?

R.-  Si volvemos el lunes al plan de entrenamientos, tenemos planificados. Serán cinco sesiones con una de gimnasio.  Trabajaremos  bien durante la semana para intentar volver a la senda del triunfo que, estoy totalmente seguro que con trabajo y esfuerzo  lo vamos a conseguir.

P.- Próximo rival en casa frente al Atlético Paso, ¿Cómo se afronta el partido?

R.-  Pues teniendo muy claro que nos vamos a enfrentar a un gran equipo un equipo muy sólido y que esta llamado para estar en los puestos de cabeza.  Pero siendo conscientes también de nuestro potencial, las Palmas también es otro de los candidatos más importantes del grupo y  en su vista al Estadio ganamos realizando un buen partido y desarrollando un buen juego. El equipo está mentalizado y con ganas de recuperar la confianza  para volver a la senda de los triunfos. Estoy seguro de que realizaremos un partido muy completo y poder llevarnos los tres puntos ante nuestra afición y darles una alegría que se lo merecen.