El conjunto marinista continúa sin conocer la victoria como local

Difícil encuentro para el conjunto marinista que llegó al partido con numerosas bajas ante un reforzado Marbella. El partido comenzó con un Marino buscando la meta rival, pero sin mucha eficacia. En el minuto 3, Niki filtró un pase al que no llegó por muy poco Manu Dimas. El conjunto sureño no pasaba muchos apuros en el tramo inicial del encuentro, aunque el Marbella FC tuvo en las botas de Chumbi el 0-1 en el minuto 10. Tras un buen pase de Granero, el tiro del delantero visitante lo detuvo con una gran intervención David Kikvidze.

En el minuto 29 llegó el primer gol del conjunto marbellí. Una falta ejecutada por Esteban Granero la remató en el segundo palo Chumbi, enviando su remate de cabeza al fondo de la red. No le dio tiempo a reaccionar al Marino cuando llegó el segundo tanto del Marbella: una pérdida en defensa de Al Moukhtar posibilitó un tiro de Juanmi Callejón que no desperdició la ocasión.

Se intentó reponer el equipo azulón al segundo gol encajado y Fede Olivera, tras una jugada por banda, sacó un centro que se paseó por el área pequeña sin encontrar rematador. En los minutos finales de primera parte, el colegiado anuló un gol de Chumbi al estar en posición antirreglamentaria.

Tras el descanso, los pupilos de Kiko de Diego intentaron recortar distancias en el marcador. Javi Saavedra se internó por banda izquierda y su centro no encontró rematador. Dos minutos más tarde, Fede Olivera volvió a buscar la meta defendida por Alfonso Herrero, sin embargo, su centro lo interceptó Edu Ramos enviándolo a córner.

La sentencia llegó en el minuto 71 tras un penalti cometido por Javi Saavedra que Rafa Tresaco no falló. El equipo de Aira pudo incrementar la ventaja en dos ocasiones en las que se encontró con dos grandes estiradas de Kikvidze. En el último minuto de partido, Nadjib se quedó mano a mano ante el guardameta Alfonso, pero su remate lo desvió Quezada a córner.

Ficha técnica:

CD Marino: David Kikvidze; Fede Olivera, J. Saavedra (Aday, min. 87), Pedro Alemán, Anaba; Al Moukhtar, Pablo Santana, Jürgen (Joel, min. 78); Niki, Nami (Nadjib, min. 65), y Manu Dimas (Borja Llarena, min. 78)

Marbella FC: Alfonso Herrero; Carlos Blanco, Ezequiel Busquets, Nacho Sánchez (Tresaco, min. 62), Álex Bernal (Ferddy, min. 73); Edu Ramos, Granero (Añón, min. 82), Juanmi Callejón (Quezada, min. 73); Carlos Redruello, Eliseo Falcón y Rafa Chumbi (Gudiño, min. 82)

Goles: Chumbi (0-1 min. 29), Callejón (0-2 min. 36), Tresaco (0-3, min. 71 de penalti)

Equipo arbitral: Bruno Montoro Ferreiro (comité catalán) fue asistido por Marc Bondia López y Enric Bureu Méndez. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Manu Dimas, Pablo Santana y expulsó con doble amarilla a Niki.

Incidencias: partido correspondiente a la undécima jornada del Grupo IV-A de Segunda División B disputado en el Antonio Domínguez Alfonso sin la presencia de público.