Seguimos dominando el cómputo global del encuentro pero seguimos sin encontrar el premio.

El Marino recibió en el Antonio Domínguez a un Atlético Sanluqueño que vio cómo en el primer minuto de partido Nami pudo adelantar a los suyos en el marcador tras rematar un centro de Nadjib, pero su tiro la desvió el portero Ismael a córner. Pocos minutos después llegó la respuesta visitante, Pablo Santana pierde el balón en zona defensiva y, después de dos paradas de Ángel Galván, Diego Cervero convirtió el único tanto del partido.

Los locales siguieron intentándolo y gozaron de buenas oportunidades para igualar la contienda, de nuevo Nadjib y Manu Dimas no encontraron portería en dos acciones en el área pequeña, cuyos remates fueron desviados a saque de esquina por parte de la defensa sanluqueña. Sin embargo, el equipo verdiblanco tuvo ocasiones para aumentar la ventaja en el luminoso, pero Geijo y Cervero se encontraron con un acertado Galván.

Tras el descanso, los de Quico de Diego buscaron la portería defendida por Ismael, aunque sin fortuna en la definición. Nadjib le robó la cartera a Carrión dentro del área y se quedó mano a mano con el portero que desvió el balón a córner. Los andaluces crearon mucho peligro al contraataque y pudieron sentenciar el choque con una clara ocasión de Gracia y que volvió a detener el portero marinista. En los últimos minutos de partido, el cuadro sureño vio como se quedaban con uno menos por la doble amarilla que vio el belga Ekangamene.

El Marino sigue sin saber lo que es ganar después de seis jornadas y no abandonan el farolillo rojo de la tabla clasificatoria. La próxima jornada visitarán el Nuevo Colombino para medir fuerzas ante el Recreativo de Huelva.