El conjunto tinerfeño se puso por delante en el marcador, pero al final se le escapó la victoria ante el Yeclano (1-2)

Los pupilos de Kiko de Diego recibieron en el Antonio Domínguez al Yeclano Deportivo con la urgencia de conseguir los tres puntos que le permitieran seguir agarrándose al tren de la permanencia. Los primeros minutos pasaron con ambos equipos tanteándose y sin conceder ninguna ocasión de gol. 

El cuadro sureño se fue estirando y consiguió inaugurar el marcador en el minuto 12. Una gran jugada individual de Pedro Alemán, que arrancó desde campo propio hasta llegar al área rival, posibilitó que Rodrigo Rivas enviara el balón al fondo de la red tras el centro del defensor grancanario. 

Los visitantes llegaron con peligro al área marinista en el minuto 30 y no perdonaron. Tras una buena jugada de Bonaba, su centro llegó al segundo palo y el remate de Luispa encontró a Tonete que solo tuvo que empujarla. La siguiente acción volvió a favorecer al Yeclano, un saque de falta de Zambrano conectó con la cabeza de Saura, aunque el balón se fue a córner gracias a una gran estirada Ángel Galván. Con empate a uno se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó con un Marino que buscó la portería rival, aunque sin ocasiones claras. A pesar del buen hacer local, el Yeclano se volvió a adelantar en el marcador en el minuto 60 gracias a un tiro de Zambrano que entró tras chocar en el palo. Kiko de Diego movió el banquillo y entraron Nami, Al Moukthar y Fede Olivera creando peligro por banda derecha. 

En el minuto 74, un centro del uruguayo llegó a la cabeza de Al Moukhtar que atajó el guardameta visitante Gianni. A pesar de los intentos por parte del senegalés y Rodrigo Rivas, el equipo sureño no pudo igualar el partido y salió derrotado del Antonio Domínguez.

Ficha técnica:

CD Marino: Ángel Galván; Javi Saavedra, Pedro Alemán, Arencibia (F. Olivera, min. 68), Anaba; Samu Arbelo, Jürgen, Ekangamene (Al Moukhtar, min. 65); Borja Llarena (Nami, min. 68), Manu Dimas (Moussa, min. 39) y Rodrigo Rivas

Yeclano Deportivo: Gianni; Chino, Tonete (Fenoll, min. 67), Brian Bonaba, Fran Martínez; Ayoze Placeres; Zambrano, Karim (Iker Torre, min. 89); Luis Castillo, Javi Saura (Manu Castillo, min. 89) y Luispa (Álex Vaquero, min. 75)

Goles: Rodrigo (1-0, min. 12); Tonete (1-1, min. 30); Luis Castillo (1-2, min. 59)

Equipo arbitral: Roberto Carralero Calvo (comité madrileño) fue asistido por Antonio Ramos García y Raúl de la Mata Martínez. Amonestó a los locales Rodrigo Rivas y Samu Arbelo. Por parte visitante amonestó a Zambrano.

Incidencias: partido correspondiente a la tercera jornada de la segunda fase del Grupo IV-E de Segunda División B disputado en el Antonio Domínguez sin la presencia de público. Álvaro Arencibia tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Quirón Salud Costa Adeje.