El conjunto sureño pierde ante el San Fernando CD y afrontará la segunda fase con 10 puntos

El Marino recibió al cuadro andaluz con la necesidad de conseguir los tres puntos para afrontar la segunda fase del campeonato con mayores garantías. La primera parte arrancó con un gol de Hugo Rodríguez tras una falta al borde del área que señaló el colegiado Bueno Prieto. 

Después del gol visitante, el Marino intentó recomponerse del tempranero gol recibido y, en el minuto 28, Nami Sánchez recortó dentro del área y su tiro lo desvió a córner el guardameta Perales. Después de varios minutos sin ocasiones, los de Kiko de Diego lo intentaron por mediación de N’Diaye cuyo cabezazo tuvo que mandar a saque de esquina el portero visitante. Con el 0 a 1 en el marcador se llegó al descanso.

En la segunda mitad el equipo entró enchufado, pero no encontraba con claridad la portería del San Fernando. Al Moukhtar intentó engañar a Perales, pero su tiro lo atajó sin problemas. Los azulones vieron como los de Stankovic pudieron ponerse por delante en el luminoso, sin embargo, David Kikvidze desbarató en dos ocasiones los intentos de Dopi. 

Saltaron al terreno de juego Vercauteren, Borja Llarena y Rodrigo Rivas que dieron otro aire al equipo. El delantero colombiano tuvo en sus botas el empate, aunque su disparo se marchó desviado. Los sureños buscaron a la desesperada la igualada hasta el final, pero no obtuvieron el premio deseado.

 

Ficha técnica:

CD Marino: David Kikvidze; J. Saavedra, P. Alemán (Niki, min. 78), Samu Arbelo, Anaba; N’Diaye, Enkangamene (Jürgen, min. 78) Al Moukhtar (Vercauteren, min. 66); Nami (Rodrigo, min. 58), Moussa y Manu Dimas (Borja Llarena, min. 66)

San Fernando CD: Perales; Gabi Ramos, Amelibia, Raúl Palma, Sandro (González, min. 78); Ferrón (Dopi, min. 55), Hugo, Rodríguez (Omar Perdomo, min. 78); Pepe Bernal, Varela y Moreno (Gerardo, min. 67)

Goles: Hugo Rodríguez (0-1, min. 2)

Equipo arbitral: Fernando Bueno Prieto (comité madrileño) fue asistido por César Díaz Carrasco y Alin Nicolae Giurca. Amonestó a los locales N’Diaye, Samu Arbelo, Manu Dimas, Nami y Borja Llarena. Expulsó con roja directa al visitante Pepe Bernal.

Incidencias: partido correspondiente a la última jornada de la primera fase del Grupo IV-A de Segunda División B disputado en el Antonio Domínguez ante 750 espectadores. En el descanso del encuentro se homenajeó a Lalo Martín, Alberto Noah y Julio Suárez, máximos goleadores históricos del CD Marino.