Los tinerfeños no pudieron conseguir su segunda victoria consecutiva

El Marino visitó el Anexo al estadio de Gran Canaria con la ilusión de conseguir tres puntos que le acercaran al filial amarillo en la clasificación. Sin embargo, tras una mala primera mitad, los de Kiko de Diego no consiguieron vencer al conjunto de Juan Manuel Rodríguez.

La primera parte comenzó con ambos equipos tanteándose en el terreno de juego sin ocasiones claras. Pero en el minuto 9 tuvo que intervenir, al disparo de Sato, David Kikvidze para evitar el gol amarillo. Tras varios minutos sin peligro alguno, llegó el primer gol en el minuto 24 obra del tinerfeño Javi Siverio. El cuadro marinista buscó el empate y, en dos ocasiones, N’Diaye estuvo a punto de conseguirlo, pero ambos cabezazos se marcharon rozando el larguero.

En la segunda mitad, los sureños mostraron una gran mejoría en el juego, no obstante, el filial amarillo se volvió a poner por delante en el luminoso gracias al gol de Joel en el minuto 54. Kiko de Diego dio entrada a Moussa, Nadjib y Al Moukhtar y consiguieron el efecto deseado. En el minuto 63 un tiro de Moussa se estrelló en el larguero avisando al guardameta Puig. Los tinerfeños recortaron distancias en el minuto 75 gracias al gol de Nadjib que hizo sufrir a los locales. Los azulones siguieron buscando la igualada aunque sin éxito, ya que la última ocasión la tuvo en su cabeza Jürgen Méndez, pero su remate lo atajó Sergi Puig. 

Las Palmas Atlético: Sergi; David Vicente, Sergi Cardona, Coco, Abreu; Diego Gutiérrez (Pol, min. 46), Yeray (Manu, min. 82); Sato, Pau (Juan, min. 67) y Siverio (Ojeda, min. 82)

CD Marino: David Kikvidze; Niki, J. Saavedra, Pedro Alemán, Samu Arbelo; N’Diaye, Vercauteren (Moussa, min. 56), Ekangamene (Jürgen, min. 73); Borja Llarena (Al Moukhtar, min. 56), Manu Dimas (Nadjib, min. 56) y Rodrigo (Nami, min. 73)

Goles: Javi Siverio (1-0, min. 25); Joel (2-0, min. 54); Nadjib (2-1, min. 75)