Acuerdo con Club Deportivo El Ejido para el traspaso de Rodrigo Rivas por lo que resta de temporada 2020/2021.

 

El CD Marino hace oficial la incorporación del colombiano Rodrigo Rivas González. El futbolista, nacido en Bajo Baudó el 11 de abril de 1997, se convierte en el tercer refuerzo invernal del conjunto marinista. 

 

Rodrigo, comenzó su carrera profesional en el Doxa Katokopias de la primera división de Chipre (2016/2017), país donde también militó en las filas del Anagennisi Deryneia. En la temporada 2017/2018 jugó el NK Rudeš de la Prva HNL, primera división croata.

 

Durante la 2018/2019, el ariete colombiano recaló por primera vez en el fútbol español. El Deportivo Alavés se hizo con sus servicios para incoporarlo al equipo filial, en el que disputó un total de 13 partidos. Además, Rodrigo también estuvo cedido por el conjunto alavesista en el Amurrio Club y el Club San Ignacio, consiguiendo un total de 21 goles entre ambas etapas.

 

Por último, Rivas comenzó la presente campaña en las filas del CD El Ejido, que compite en la Segunda División B – Grupo 4B.

 

Rodrigo es un futbolista zurdo que mide 1,86 metros, fuerte y agresivo. Destaca cuando es la referencia en ataque, pero también se desenvuelve correctamente jugando extremo izquierdo y como media punta.

 

El nuevo delantero marinista, realizará mañana el pertinente reconocimiento médico y se incorporará a las órdenes de Kiko de Diego junto al resto de sus nuevos compañeros.

 

El CD Marino da la bienvenida oficialmente a Rodrigo Rivas y le desea el mayor de los éxitos durante su estancia en el club.