Los tinerfeños pelearon hasta el final pero no fueron capaces de sumar en el primer partido de la segunda fase.

 

El CD Marino recibió en el Antonio Domínguez a un Recreativo Granada que desde los primeros minutos mostró su potencial en líneas ofensivas. Caio Emerson, en el minuto 6 y tras recibir un pase dentro del área, mandó su tiro desviado. Los locales llegaron con peligro al área del conjunto andaluz pocos minutos después, gracias a un cabezazo de N’Diaye que se marchó por muy poco.

Sin embargo, en el minuto 26, Emerson, con un tiro cruzado, batió a Ángel Galván consiguiendo el 0 a 1. Los de Kiko de Diego siguieron intentándolo por mediación de Al Moukhtar y Manu Dimas, en dos ocasiones, aunque sus remates no acabaron entre los tres palos.

Tras el descanso, un Marino bien plantado en zona defensiva buscó el empate a toda costa, y llegó en el minuto 59 gracias a un golazo de Manu Dimas. Desde el borde del área, el grancanario no desaprovechó la ocasión y fue imposible desviar el balón para Joao Costa.

La entrada al campo de Jürgen, Rodrigo, Borja Llarena y Faris, dieron más mordiente ofensiva al conjunto marinista, que generó varias ocasiones de peligro poniendo en apuros a la defensa granadina. La más destacada fue obra del recién incorporado Borja Llarena, que tuvo el gol de la victoria en el minuto 90 con un disparo al palo tras una jugada ensayada. 

A pesar del buen hacer marinista, el filial granadino apretó el acelerador y consiguió hacer el gol que les valdría el triunfo. En el minuto 92, Nuha presionó a la defensa marinista y, tras una indecisión, cedió el balón a Jesús Rodríguez y este mandó el balón al fondo de la red. 

Ficha técnica:

CD Marino: Ángel Galván, J. Saavedra, P. Alemán (Niki, min. 67), Arencibia, Anaba, Samu Arbelo, N´Diaye (Jürgen, min. 34), Ekangamene, Al Moukhtar (Rodrigo, min. 46), Manu Dimas (Faris, min. 84), y Nami (Borja Llarena, min. 46)

Club Recreativo Granada: Joao Costa, Barcia, Montoro, Torrente, Alberto López, Fobi (Diego Díaz, min. 84), Bravo, Isma Ruiz, Dani Plomer (Jesús Rodríguez, min. 75), Caio Emerson (Migue García, min. 68) y Aranda (Nuha, min. 68)

Goles: Caio Emerson (0-1, min. 27); Manu Dimas (1-1, min. 59); 1-2 Jesús Rodríguez (min. 92)

Equipo arbitral: Carlos Calderiña Pavón (colegio catalán) fue asistido por Daniel Lucas Gómez y Bernat López Mas. Amonestó a los locales Samu Arbelo y Pedro Alemán. Por parte visitante sacó tarjeta amarilla a Sergio Barcia.

Incidencias: partido correspondiente a la primera jornada de la segunda fase del Grupo IV-E de Segunda División B disputado en el Antonio Domínguez sin la presencia de público. N’Diaye tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Quirón Salud Costa Adeje.