El conjunto marinista falla un penalti en el minuto 94 y se queda a las puertas de conseguir su segunda victoria del curso liguero. 

Después de meses sin la presencia de público en las gradas del recinto sureño, el Marino recibió a un Cádiz B que apenas generó peligro en la primera parte. Nada más arrancar el choque Manu Dimas pudo adelantar a su equipo, pero su tiro de marchó desviado por poco. Los locales lo siguieron intentando aunque sin puntería, debido a que, en el minuto 13, un disparo de Rodrigo Rivas se fue lejos de la portería defendida por Garrancho.

Tras varios minutos donde ninguno de los dos equipos generó claras ocasiones de gol, Vercauteren lo volvió a intentar con un chut desde fuera del área que salió, una vez más, lejos de la portería cadista. El siguiente intento fue del uruguayo Fede Olivera, que después de recibir un pase de Rodrigo Rivas, llegó hasta el borde del área y conectó un zurdazo que atajó sin problemas el portero amarillo.

Los de Kiko de Diego mostraron una gran solidez defensiva durante todo el encuentro, la dupla en el centro del campo formada por Ekangamene y N’Diaye, así como el regreso de Arencibia en la línea de cuatro, fueron determinantes para desarmar cualquier intento de ataque del conjunto cadista. Tanto fue así, que el guardameta David Kikvidze apenas tuvo ocasiones de peligro en su área.

El inicio de la segunda mitad no pudo ser mejor para el cuadro marinista. Una gran jugada colectiva del equipo, acabó en Rodrigo Rivas que abrió en banda para Fede Olivera y el centro del lateral derecho obligó a intervenir a Garrancho en última instancia. En el minuto 66, el belga Julien Vercauteren tuvo en sus botas otra oportunidad para adelantar a su equipo en el luminoso, sin embargo, su tiro desde fuera del área se fue desviado.

La jugada más importante del encuentro se produjo en el minuto 94, cuando el colegiado Lax Franco señaló la pena máxima favorable a los locales. No obstante, Nami Sánchez no aprovechó el penalti y su tiro se marchó fuera.

Ficha técnica:

CD Marino: David Kikvidze; Niki, Fede Olivera, Arencibia, Anaba; N’Diaye, Ekangamene, Vercauteren (Nadjib, min. 81); Rodrigo, Borja Llarena (Moussa, min. 67) y Manu Dimas (Nami, min. 86)

Cádiz CF ‘B’: Garrancho; Saturday, Jordi Tur (Boselli, min. 46), Duarte, Nieto (Arles, min. 88); Momo, Mamady (Javi Pérez, min. 66), Sergi; Gudelj, J. Martín (Carrasco, min. 66) y Chapela (Peter, min. 66)

Equipo arbitral: Salvador Lax Franco (comité murciano) fue asistido por José Luis Martínez Guerrero y Álvaro Olmos Abellán. Amonestó a los locales Vercauteren y Manu Dimas. Por parte visitante amonestó a Jordi Tur y Saturday.

Incidencias: partido correspondiente a la decimocuarta jornada del Grupo IV-A de Segunda División B disputado en el Antonio Domínguez ante 600 espectadores.

El CD Marino saltó al campo con su segunda camiseta solidaria, en apoyo a la lucha contra el cáncer infantil, que celebra su día internacional el próximo lunes 15 de ebrero.