El C.D. Marino lo intentó hasta el final pero no consiguió comenzar la segunda vuelta con un resultado positivo en la Línea de La Concepción. 

El partido comenzó con minutos de tanteo para ambos equipos sin generar ninguna ocasión de peligro. La primera ocasión de gol se produjo por parte de los visitantes con un disparo de Pito Camacho, desde fuera del área, que desvió ligeramente Pedro Alemán para mandar el esférico a saque de esquina. 

El C.D. Marino se fue asentado poco a poco ganando la posesión en campo rival, aunque sin encontrar la profundidad necesaria para generar ocasiones de peligro. En los últimos minutos de la primera parte, los de Antonio Calderón insistieron en varias ocasiones en el área de Ángel Galván, pero los visitantes chocaban una y otra vez con una solvente línea de cuatro del conjunto marinista. 

El segundo acto comenzó con un penalti señalado por el colegiado por una dudosa mano en el área de Pedro Alemán. El ariete visitante Pito Camacho, autor del único gol en el partido de ida en el Antonio Domínguez, se encargó de convertir el primer tanto para el Linense engañando en el lanzamiento al guardameta Ángel Galván.

A continuación los de Kiko De Diego pudieron establecer de nuevo el empate en el marcador con un disparo cruzado de Fede Olivera, que intentó desviar Manu Dimas marchándose fuera de la portería local por poco. El Marino adelantó líneas en busca de la igualada con Nadjib y Niki muy activos en ambas bandas, pero el equipo no conseguía penetrar con peligro a la línea defensiva local. 

En el minuto 76 se produjo la ocasión más clara del partido para el Linense, donde los locales pudieron ampliar distancias con un disparo ajustado desde dentro del área de Pito Camacho. Una mano salvadora de Ángel Galván evitó que el balón se introdujera en las mallas manteniendo al equipo con vida en el partido. 

Ya en el tramo final, las incorporaciones al campo de Samu Arbelo y Borja Llarena dieron más oxígeno al equipo. Sin embargo, a pesar de intentarlo una y otra vez, los marinistas no terminaban de encontrar la portería de Nacho Miras. Ya en el tiempo de descuento Ángel Galván volvió a protagonizar una gran acción, deteniendo un disparo cruzado del extremo Koroma y poniendo fin al encuentro.

La próxima jornada el equipo regresará al Antonio Domínguez para inaugurar el año en un encuentro que le enfrentará al Marbella CF.

Ficha técnica:

RB Linense: Nacho Miras, Danese, Mikel, Mena (Din Alomerovic, min.74), Bryan Barrios (Sergio, min.66), Chironi (Koroma, min.46), Coulibaly (Luis Alcalde, min.80), Candela, Pito Camacho (Josep Masllorens, min.80), Antoñito y Nacho Huertas

CD Marino: Ángel Galván, Pedro Alemán, Fede Olivera, J. Saavedra, Niki, Anaba, Ekangamene, Pablo Santana (Borja Llarena, min.73), Nadjib, Nami (Samu Arbelo, min.61) y Manu Dimas 

Goles: Pito Camacho (1-0, min. 46 – de penalti)

Árbitro: Miguel Domato Pedreira (Comité Balear). Tarjetas amarillas para Pedro Alemán, Nadjib, Pablo Santana, Manu Dimas, y Samu Arbelo. Doble tarjeta amarilla y expulsión a Ekangamene. Tarjeta roja directa al segundo entrenador Jonás Díaz

Incidencias: partido correspondiente a la décima jornada del Grupo IV-A de Segunda División B disputado en el Estadio Municipal de La Línea. Antes del arranque se guardó un minuto de silencio en memoria del compositor Juan Kundomal, autor del himno de la Real Balompédica Linense.

Foto: Real Balompédica Linense