El Marino sufre la mayor derrota en el “Nuevo Colombino” antes de despedir el año en liga frente a Las Palmas Atlético en el Antonio Dominguez. (6-0)

 

El Marino perdió ante Recre en un duelo que se decidió nada más comenzar el partido, cuando ya a los 7 minutos de partido perdíamos por 2 – 0. Todo el trabajo y el plan de juego que los de Kiko de Diego habían trazado durante la semana se vino abajo en ese inicio fatídico.

A partir de ahí el Recre fue muy superior, no dieron opciones, el equipo apenas compitió por que no fue capaz de mantener el balón cuando se disponía de posesión. Tampoco fue capaz de robarlo para salir a la contra y generar peligro por fuera. Kiko de Diego planteó el encuentro con tres centrales y dos carrileros para estar bien cerrados por dentro y tener ayudas por fuera para que el rival no generara peligro, pero en ningún momento el Marino fue capaz de generarlo.

No se tuvo continuidad en el juego para desarrollar el fútbol al qué el equipo nos tenía acostumbrado en anteriores encuentros, ya que se perdía rápido el balón y ellos lo aprovechaban para salir rápido por los costados y llegar con muchos efectivos a zona de remate. De ahí los 4 goles de la primera parte.

En la segunda mitad el Marino salio con otra predisposición e incluso por momentos llego a dominar el juego pero sin mucho peligro, a excepción de varias ocasiones claras de Manu Dimas, Nadjib y Cristo Díaz,  ya que ellos cerraron bien por dentro y seguían saliendo muy rápido por los costados y generando mucho peligro.

La realidad es que a los nuestros se les hizo muy cuesta arriba con 4 goles en contra. Al final llegaron dos goles más en contra para dejar sin opciones de, ni siquiera inaugurar el marcador. Lo cierto es que pudieron ser más, pero Angel Galván estuvo magnífico a pesar de los 6 goles.

El próximo partido del Marino correspondiente a la jornada 8 será contra Las Palmas Atlético en el Antonio Domínguez.