Nueva derrota a domicilio del equipo ante el Cádiz CF B por tres goles a uno. El conjunto marinista completó una buena primera parte, bien asentado atrás y dominando la posesión del juego, los de Kiko de Diego llegaron con peligro en varias ocasiones al área cadista.

El comienzo de la segunda parte marcó el partido con dos goles tempraneros del Cádiz. Los marinistas lo intentaron hasta el final pero no consiguieron remontar  el resultado ante un buen Cádiz. Ángel Galván, detuvo un penalti que pudo aumentar aún más el marcador, y el capitán, Javi Saavedra, se estreno como goleador para maquillar el resultado en el minuto 88.

Demasiado castigo para un CD Marino que supo frenar al Cádiz B en el inicio, pero que poco pudo hacer tras la reanudación ante un filial que retoma el camino de la victoria. Próxima parada: Atlético Sanluqueño en el Antonio Domínguez.

 

FICHA TÉCNICA

CÁDIZ CF B: Flere, Martín (Espínola, 85’), Saturday, Lautaro, Baró, Duarte (Javi Pérez, 85’), Tur, Mamady (Kensly, 68’), Chapela (Carrasco, 86’), Sergi y Boselli (Peter, 68’).

CD MARINO: A. Galván, J. Saavedra, Samu Arbelo, Nami, Cristo Díaz, Nadjib, Pablo Santana, Anaba (Borja Llarena, 60’), Fede Olivera, Ekangamene y Pedro Alemán.

GOLES: 1-0, Chapela (49’);2-0, Saturday (63’); 3-0, Kensly (81’) y 3-1, J. Saavedra (90’)

ÁRBITRO: Manuel González Campo, del comité castellano-manchego. Amonestó al local Duarte, así como al visitante Samu Arbelo.