Esta será la novena temporada en la que “Constan” renueva su compromiso con el Club Deportivo Marino.

Continuara siendo el primer entrenador del Juvenil A “División de Honor” que tan buena campaña realizara la pasada temporada consiguiendo el tercer puesto tras la UD Las Palmas y el CD Tenerife.

Además esta temporada asumirá mas responsabilidades, será el responsable de implantar la metodología de trabajo y juego del Regional B y de los Juveniles del Club.

Constan por tal motivo colaborara de una forma más intensa esta temporada en la planificación de los entrenamientos del Marino B que milita en la Preferente Interinsular, así como en el juvenil B que también compite esta temporada en la categoría preferente y el cadete A que compite en la nueva Cadete Autonómica.

De esta forma el entrenador del Marino B Preferente Interinsular será Carlos Humberto García Cardona, El técnico del Juvenil A continuara siendo Constantino Tirado, el responsable de dirigir al juvenil B será David Rosado Gutiérrez, el técnico del Cadete A Pedro Torruella y el responsable de dirigir al Cadete B será Estefan Ramírez.