El maliense, ex del Dinamo de Bucarest, se convierte en nuevo jugador de nuestro club durante lo que resta de la temporada 2020/2021.

El C.D. Marino ha llegado a un acuerdo con el internacional con Mali, Mamoutou N’Diaye, a través de su agencia de representación “360 TFT Academy”. El actual capitán de la selección maliense se encontraba sin equipo tras su paso por el Dinamo de Bucarest la pasada temporada. 

Mamoutou N’Diaye, conocido futbolísticamente como N’Diaye, nació en Bamako (Mali) el 15 de marzo de 1990, y posee la doble nacionalidad maliense – belga. Comenzó su carrera profesional en el K.K.A. Gent (2008/2009) de la Jupiler Pro League de Bélgica, país donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera deportiva. El experimentado centrocampista, tiene un registro de 154 partidos oficiales y 9 goles repartidos a lo largo de 10 temporadas en el país, en las que aparte del Gent, también militó para las filas del R.A.E.C. Mons, S.V. Zulte Waregem y Royal Antwerp.

Además, el maliense ha llegado a disputar 7 encuentros oficiales de la Europa League con el K.A.A. Gent y el S.V. Zulte Waregem, y 2 de la fase de clasificación de la Champions League con el S.V. Zulte Waregem. Por otro lado, también ha disputado en dos ocasiones la Copa de Africa (2015, 2017) y disputado el clasificatorio de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 con su selección. 

Durante las últimas dos temporadas, N’Diaye, ha formado parte del Ohod Club (2018/2019) de la Pro League de Arabia Saudi y del Dinamo de Bucarest (2019/2020) de la Liga I de Rumanía.  

El nuevo centrocampista marinista, realizará mañana el pertinente reconocimiento médico y se incorporará a las órdenes de Kiko de Diego junto al resto de sus nuevos compañeros.

El CD Marino da la bienvenida oficialmente a Mamoutou N’Diaye y le desea el mayor de los éxitos durante su estancia en el club.