Mal comienzo de los de Kiko de Diego en el arranque liguero. El Marino viajaba hasta el Tonono Afonso para medirse en el debut liguero al Arucas C.F.

Tras la conclusión del encuentro conversamos con el técnico Marinista que manifestó que, «en líneas generales fue un partido igualado, ambos equipos dispusimos de momentos de control y sensaciones»

Comentó De Diego que «La diferencia tal vez estuvo en que el Arucas supo aprovechar sus ocasiones de gol y nosotros, en las tres o cuatro que tuvimos, no fuimos capaces de empujar el balón a la red»

«Una primera mitad en la que el Arucas estuvo mejor que nosotros y una segunda, donde nosotros apretamos, pero no fuimos capaces de conseguir ningún gol, ni acortar distancias para meterles un poco de presión al rival»

La competición acaba de arrancar y queda un largo recorrido por delante en el que seguro que el CD Marino peleará por los objetivos marcados en el inicio de la temporada.

El equipo ya esta con la mente puesta en el siguiente encuentro que será en el Estadio Antonio Domínguez, este próximo domingo día 12 a lasa 12:00 horas frente a la UD Las Zocas

Ficha Técnica

Arucas CF:

Fermín, Ayoze, Ruymán Hernández, David García, David Figueroa, Nauzet Alemán (Samuel Saavedra, 82), Futre, Carmelo González (David Flaco, 82), Santi Salgado (Adrián Chiqui, 75), Abraham (Pedro, 88) y Héctor (Jorge Flores, 88)

CD Marino:

Ruddy, Aitor (Alberto, 60), Josua, Vidal (Aday, 54), Javi Saavedra, Nebai ( Prince, 80), Alonso, Mati, Nami, Fredy (Moussa, 68) y Suárez.

Goles. 1-0, m. 15. Saque de esquina que lanza Figueroa y remata Carmelo a la escuadra libre de marca. 2-0, m. 45.Jugada y centro desde la banda derecha de Ramírez donde Carmelo de cabeza anotaria su segundo gol

Arbitro: Javier Guillén Mateo, asistido por Borja Mateos y José María Soriano. Saco tarjetas amarillas a

Santi Salgado y al técnico Juan Germán Jiménez por parte del Arucas y a Mati por parte del Marino.

Partido de la primera jornada del campeonato de Liga de la recién inaugurada 3RFEF, encuentro en el que se permitía la entrada de público aprox, 200 personas.