Sobresaliente adaptación de Diego

Sobresaliente adaptación de Diego en el Albacete Balompié

Diego Gutiérrez está haciendo un trabajo importante, que no está pasando desapercibido en el Albacete Balompié ni en su entorno.
La pasada temporada, llegó a jugar varios encuentros con el primer equipo del CD Marino, de la mano del técnico Zeben Hernández, siendo juvenil de segundo año.

Cabe recordar que Diego fue uno de los jugadores que participo de una forma notable bajo las órdenes de Constantino Tirado en el ascenso del Marino juvenil Preferente a División de Honor juvenil en la temporada 2017-18, alternado sus intervenciones con el primer equipo en Tercera division.

Además, fue una pieza clave en la Selección Canaria con Andrés Clavijo. Al término del curso contó con numerosas ofertas, decantándose finalmente por la del Albacete Balompié, siendo una apuesta personal del Director Mauro Pérez.

Diego empezó haciendo la pretemporada con el filial del Albacete Balompié equipo que milita en la Tercera División Grupo 18, en Castilla La Mancha.

Realizo un trabajo estupendo manifestándolo así todo el cuerpo técnico, responsable del filial. A continuación se incorporaría a la disciplina deportiva del juvenil División de Honor.

Un juvenil que está enclavado en el grupo 7, un grupo bastante competitivo en la zona del Levante peninsular, en el que se encuentran entre otros, Valencia, Levante o el Villarreal.

Diego se ha convertido a día de hoy en una de las piezas más importantes del juvenil División de Honor, Castellano-Manchego que actualmente se encuentra a media tabla de la clasificación, siendo uno de los jugadores mejor valorados de la cadena de filiales del Albacete Balompié.

Diego, aun estando bajo la disciplina del Juvenil esta siempre en el ojo del filial, ya que su adaptación tanto deportiva como al entorno de la ciudad está siendo excelente.

Dentro del Staf Deportivo así como su entorno están contentos con la adaptación y el crecimiento de Diego, del que además se le está viendo una importante evolución en su formación, destacando más rapidez e intensidad en sus intervenciones.

Leave a Reply