Convenio con Quirónsalud

Quirónsalud

Quirónsalud Costa Adeje, colaborador oficial del CD Marino

El gerente del centro hospitalario, Miguel Ángel Cuartero, y el presidente del CD Marino, Francisco García Santamaría, firman un acuerdo de colaboración.

Adeje, 23 de septiembre de 2020. Hospital Quirónsalud Costa Adeje y el Club Deportivo Marino han llegado a un acuerdo por el que el centro hospitalario del sur de Tenerife será colaborador oficial del equipo durante toda la temporada 2020-2021, en la que ha vuelto a encontrarse con la Segunda División B.

El acuerdo fue firmado esta mañana por el gerente del centro hospitalario, Miguel Ángel Cuartero y el presidente del CD Marino, Francisco García Santamaría, e incluye la realización de los reconocimientos médicos a todos los jugadores de la primera plantilla.

Esta misma semana los jugadores del CD Marino pasarán por el centro hospitalario para someterse a todas las pruebas necesarias para garantizar su estado de salud de cara a la competición que empieza el próximo 18 de octubre.

Miguel Ángel Cuartero explica que de esta forma, Quirónsalud Costa Adeje demuestra una vez más, no sólo su compromiso con las organizaciones arraigadas en el sur de Tenerife, sino también con el fomento del deporte y los hábitos de vida saludable. 

Sobre Quirónsalud

Quirónsalud es el grupo hospitalario líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Cuenta con más de 40.000 profesionales en más de 125 centros sanitarios, entre los que se encuentran 50 hospitales que ofrecen cerca de 7.000 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica de Gipuzkoa, Hospital Universitari General de Catalunya, Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, etc. 

El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (ocho de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando multitud de proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.

Leave a Reply