Single Blog Title

This is a single blog caption

MovilSur servicio técnico oficial del CD Marino esta temporada

El CD Marino sigue sumando colaboraciones de empresas locales creando de esta forma vínculos comerciales con nuestros comercios de cercania

Muchas veces no hemos dado el valor que merece la atención especializada en las tiendas locales y el trato cercano y es un buen momento para recordar ese sentimiento.

En este tipo de tiendas, te tratarán con amabilidad, intentarán asesorarte, te harán sentir importante en la toma de decisiones en la compra de un producto, porque NO tratarán de vender cualquier producto, ni intentarán «colarte» un seguro, ni te venderán algo «desfasado», ellos y ellas intentarán que tu experiencia en el negocio sea única, que salgas de la tienda convencido de haber tomado una buena decisión en la compra y sobre todas las cosas, que SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE van a resolver los problemas o dudas que te puedan surgir.

Han sido meses duros pero creemos que entre todos saldremos adelante, nuestro pueblo y nuestra gente son luchadoras e imparables .

Les recordamos que nuestro Horario es de 9 a 17:00h de Lunes a Viernes y los Sábados de 9 a 14:00h.

Movilsur.

El acuerdo fue inmediato y en todo momento los socios propietarios de Movilsur pusieron todas la facilidades par que el mismo llegara a buen puerto.

De esta forma el mantenimiento informático esta garantizado en manos de una de las empresas mas profesionales del sector y que la tenemos justo al lado de casa.

Es el año de su aniversario, 20 años en el sector siendo lideres en un mercado cada vez más competitivo.

“Siempre con la ilusión de que estén contentos con nuestro trabajo” es una frase que los propietarios de Movilsur tienen muy presente.

Son especialistas en INFORMATICA, CCTV, TPV para comercios y bares/restaurantes, telefonía y accesorios, alarmas, domótica.

Mantenimientos a Hoteles de CCTV, Wifi y programas.

Realizan trabajos de venta y mantenimientos a Institutos y Colegios.

Es un comercio local con vocación de cercanía

Muchas veces no hemos dado el valor que merece la atención especializada en las tiendas locales y el trato cercano y es un buen momento para recordar ese sentimiento.

En este tipo de tiendas, te tratarán con amabilidad, intentarán asesorarte, te harán sentir importante en la toma de decisiones en la compra de un producto, porque NO tratarán de vender cualquier producto, ni intentarán «colarte» un seguro, ni te venderán algo «desfasado», ellos y ellas intentarán que tu experiencia en el negocio sea única, que salgas de la tienda convencido de haber tomado una buena decisión en la compra y sobre todas las cosas, que “SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE” van a resolver los problemas o dudas que te puedan surgir.

Les recordamos que el Horario de atencion a sus clientes es de 9 a 17:00h de Lunes a Viernes y los Sábados de 9 a 14:00h y estamos en la Ctra. Gral. TF66, nº74, Valle San Lorenzo

Leave a Reply