Firma de colaboración con FREMAP

FREMAP será la Mutua que vele por la salud de los futbolistas y trabajadores del CD Marino

En FREMAP son  4.472 personas las que trabajan para y por el bienestar de más de 4.700.000  trabajadores.

En la imagen vemos el momento del acuerdo por parte de Don Juan Carlos Perdomo Gerente para Canarias de FREMAP y al Presidente del CD Marino Don Francisco García Santamaría

FREMAT es una Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales que colaboradora con la Seguridad Social y que ofrece prevención de riesgos laborales, asistencia sanitaria, rehabilitación, reinserción laboral y algo más.

En FREMAP se sienten satisfechos de contribuir a que los riesgos y los accidentes no sean impedimento para el desarrollo de los proyectos individuales o colectivos de sus afiliados.

Como Mutua cuentan con la mayor red de centros de trabajo de España, más de 200 y casi todos ellos asistenciales. Disponen de 4 hospitales propios, 2 intermutuales y cuatro más para casos en los que la cirugía precisa de un corto periodo de internamiento.

“Más vale prevenir que curar” no es solo una frase hecha, para FREMAP, lo más importante es evitar el Accidente de Trabajo, ese es su punto de partida y hacen un gran esfuerzo en la prevención y en la formación de sus afiliados: empresas y trabajadores autónomos.

Asignan a un interlocutor único para cada accidente, un gestor que agiliza los trámites para cada caso concreto y para cada persona.

“Trabajamos conjuntamente para contribuir a la salud de tu empresa, que es nuestro objetivo en común”​​​​​

Leave a Reply