Planificación temporada 2019-2020

En marcha la planificación temporada 2019-2020 de la base Marinista

La coordinación Marinista en su cadena de representados, (Filiales), está sufriendo cambios en su estructura que mejoraran y darán un salto de calidad la próxima temporada.

Abraham Barrera, tenía claro cuáles eran los objetivos, las metas y retos a conseguir en la coordinación del CD Marino desde que tomara las riendas de la coordinación de la base recientemente.

Por tal motivo ya ha comenzado a reestructurar la metodología y los conceptos de trabajo de lo que debe ser el organigrama que defina las líneas y conceptos de trabajo a partir de la próxima temporada.

Abraham, está involucrando a padres, técnicos y futbolistas y ya ha iniciado diferentes reuniones de trabajo donde se está informando y trasladando cuales y de qué forma serán tanto los objetivos como los retos así como la oferta deportiva del CD Marino a sus jugadores de base, a partir de la próxima temporada.

Reuniones y mesas de trabajo que se van a seguir realizando durante lo que queda de esta temporada, con el objetivo de mejorar la formación tanto deportiva como personal de los que formaran parte de la familia playera.

Hasta el momento la receptividad tanto de los padres madres y tutores está siendo excelente, mostrando y manifestando la satisfacción por lo expuesto ante los retos a y cambios que ya se están viendo en la formación de sus hij@s.
De igual forma el compromiso y la receptividad de los técnicos para sumarse a estas iniciativas formuladas por la nueva coordinación deportiva, está siendo sobresaliente.

Haciendo de esta forma que el proyecto presentado y que se pretende llevar a cabo, sea más fácil derivado de la suma de todos los que componen las tareas de formación de la base marinista.

Desde esta ventana informativa, iremos informándoles de todos y cada uno de los cambios, así como de las propuestas de cara a la nueva planificación de la coordinación de la base del CD Marino.

Leave a Reply