La experiencia y veteranía del San Miguel pudo con la bisoñez de los nuestros en el partido inaugural de la Interinsular Preferente tinerfeña.

El Marino B se estrenaba esta temporada en el municipal Paco Tejera, ante uno de los equipos favoritos para terminar al final de la competición en los puestos de privilegio de la tabla clasificatoria, el Club Deportivo San Miguel

Durante la primera parte el Marino B intentaba llevar el control del partido a través del balón ante un San Miguel bien posicionado en bloque medio, con la intención de robar y atacar con rapidez.

En las jugadas que el marino logró salir de esa presión, consiguió acercarse al área rival y crear buenas ocasiones de gol además de faltas y saques de esquina a favor.

El San Miguel en las ocasiones, faltas y saques de esquina que caían a su favor daban la sensación de generar mas peligro.

En una de esas faltas generadas a favor del club local uno de los nuestros pecó de inexperiencia y dio el balón a Sesma que anduvo listo y sacó rápido pillando fuera de posición a toda la zaga marinista subiendo masi al marcador el primer gol del equipo local.

Esa jugada es el fiel reflejo del partido y explica mejor que cualquier palabra el por qué los puntos se quedaron en el paco Tejera.

La segunda parte Carlos Humberto nuestro mister modificó el esquema y también la forma de jugar.

Encajamos el segundo gol en una buena contra del CD San MIguel.

A partir de aquí el Marino B consiguió a través de su juego e intensidad encerrar al equipo local en su campo, elaborando un juego mas directo.

Fruto de ese asedio llego el primer gol del los nuestros obra de Djavan a un buen centro de Sergio que pondría el marcador en 1-2 , resultado que a la postre seria el definitivo.

la jugada clave del encuentro llegaría en el minuto 88 ya que un penalti a nuestro favor que hubiese sido el empate, lo erro Ananzet, parando la trayectoria del balón Mati, portero local.

La conclusion es que el Marino B compitio de tu a tu a un buen rival y dejo muy buenas sebnsaciones.

Sin dudas disfrutaremos del equipo y su juego esta temporada.

Cabe destacar que en la convocatoria del Marino B viajaron seis juveniles de los cuales tres debutaron en el partido