Primera salida de la temporada para el Juvenil A a un campo y rival complicado como es el CD La Oliva y a una isla (Fuerteventura) que siempre es dificultosa por la complejidad de horarios a la hora de volar.

A la finalización del encuentro el técnico marinista en sus declaraciones manifestó que “ganó el marino un partido que por juego no mereció, pero se venció con oficio en un encuentro espeso y sin la ideas claras durante los 90 minutos”

En el minuto 25 llegó la que pudo ser la gran ocasión del partido, en un robo de balón en salida del adversario se consiguió un penalti y una expulsión que parecía iban a servir para adelantarse en el marcador y tener opciones de ser dominador del encuentro.

¡No ocurrió ni lo uno, ni lo otro!.

El penalti se lo atajó el portero al delantero Jorge, así como el posterior remate del centrocampista debutante Ortega, en una segunda gran intervención. A raíz de la jugada del penalti, los nuestros siguieron intentando hacer su juego contra diez, tras la expulsión, pero con el mismo resultado estéril.

En la segunda parte el equipo intentó mejorar y pero no lo consiguió. Al contrario, fue el equipo local quien se mostró más confiado en su juego y quien llevó el peso del partido, haciendo parecer que el equipo que estaba en inferioridad era el CD Marino.

Lo positivo del partido, además de traerse los tres puntos fue que “el equipo nunca dejó de poner en práctica lo que entrenan con balón y se logró con oficio, no recibir más que una ocasión de gol en contra”. Constantino Tirado, técnico del juvenil A Marinista, quiso felicitar al CD Oliva por “su juego en busca de la victoria, aun con un jugador menos, así como agradecer el trato recibido en todo momento y desearles suerte para el resto de la competición.

El gol del Marino lo marco Jorge y llegó tras un rechace del portero del CD Oliva en una falta cometida sobre Ortega y bien lanzada por parte de Jonh.

Tenemos que destacar el rol que asumió el capitán marinista Adjona durante todo el encuentro, que supo alentar a todos sus compañeros durante los 90 minutos en un partido en el que las cosas no estaban saliendo bien y supo ejercer de capitán y tirar de galones para que el grupo se mantuviese entero.

De igual forma destacar el buen trabajo del debutante Ortega y del cadete Josito que compartieron el doble pivote.