Juegos Cabildo

El Francisco Peraza recibe este sábado a los y las atletas de la zona norte

El Estadio Francisco Peraza de La Laguna acoge nuevamente a los equipos y atletas de la zona norte, en la que será su segunda concentración de la temporada, y tercera fase de atletismo en los Juegos Cabildo de Tenerife.

La cita es el sábado 2 de marzo a partir de las 10 de la mañana y congregará aproximadamente a 300 atletas de 17 equipos, en todas las categorías, desde benjamines hasta cadetes.

Si quieres saber cuáles serán los equipos participantes en esta fase correspondiente a la zona norte, puedes verlos en este enlace.

Las pruebas que se disputarán en esta jornada serán lanzamientos de disco y peso, pelota (benjamines), saltos de longitud y altura, marcha, carreras de relevos, vallas, velocidad y fondo.

La competición de atletismo, dentro del programa de los XXXII Juegos Cabildo de Tenerife, está organizada conjuntamente con la Federación Insular de Atletismo, con la colaboración de los diferentes ayuntamientos, clubes, colegios y escuelas deportivas de la Isla y el patrocinio de la Fundación DISA.

Leave a Reply