Los del Clementina de Bello a la conclusión de los 90 minutos se llevaban los tres puntos en el Antonio Domínguez.  

Todo, y que en los primeros minutos el Marino salió enchufado, la primera ocasión nació de las botas del canterano marinista Alberto Rodríguez Acosta, que se plantó sólo ante el cancerbero del CD Buzanada Gabri, que desbarató la ocasión.

Poco a poco fueron los de Willy Barroso los que dominaban, tal vez con más claridad el rectángulo de juego.  

Fruto de ello en el minuto 38 llegaba el gol de Pirri, el cual sería el resultado final al término del encuentro. Además, este mismo jugador contó con dos ocasiones más que no consiguió materializar, antes de irse al descanso.  

Mati tuvo una estupenda ocasión de un buen remate de cabeza que paso ligeramente rozando el larguero que podría haber sido el empate antes de irse a vestuarios.  

Tras el parón y paso por vestuarios, el que salió más enchufado fue el CD Buzanada y el protagonista en los minutos iniciales por parte del CD Marino fue el portero marinista Ruddy, haciendo paradas importantes a Aday y Lionel.

El partido lo tenía bastante controlado el CD Buzanada y a falta de 4 minutos para finalizar el tiempo reglamentario, el colegiado Carlos Galván señalaba pena máxima a favor del CD Marino.

El encargado de ejecutarla fue Nami y cuando la parroquia marinista se disponía a cantar el empate el portero visitante Gabri se encargó de que el video marcador del Antonio Domínguez no luciera el 1-1.  

Al final tres puntos que vuelan del feudo marinista y que hacen que el Buzanada sume 8 puntos en su casillero y el Marino mantenga los 3.                              

Incidencias;
Partido disputado en el Estadio Antonio Domínguez ante unas 600 personas, mañana soleada y calurosa que se notó a medida que corrían los minutos en el verde del Estadio.
 
Así salían los equipos en el pitido inicial

Por parte del CD Marino;  
Rudy, Javi Saavedra, Alonso (Andrés, 45’), Nami, Nebai (Vidal, 58’), Alberto, Moussa, Mati (Facu Diaz, 77’), Freddy (Samuel Arbelo, 45’), Josua y Aday (Aitor, 55’).

Por parte del CD Buzanada;  
Gabri, Víctor Marrero, Edgar, Efrén, Ramsés, Borja (Facu , 65’), Lionel, Pirri, Jou, Aday Pestano (Tito, 63’) y Christian.

El trio arbitral;  
Carlos Franco Galván asistido en bandas por Ayoze Jesús Diaz y Domingo Falcon. Mostró cartulinas amarillas a los locales, Samuel Arbelo y por parte de los visitantes a Aday Pestano.
Goles 0-1: (38’) Pirri.
I