CD Marino & UD San Fernado

Duelo de “sures” en el Antonio Domínguez

El próximo domingo día 3 de marzo y a partir de las 12:00 horas, el Estadio Antonio Domínguez de Playa de Las Américas vivirá el duelo de los equipos sureños representativos de ambas provincias.

Como local el CD Marino, como visitante la UD San Fernando.

Un partido a priori muy atractivo pensando en el aficionado y el espectador.

La situación y el recorrido a día de hoy en lo que llevamos de tramo de competición son diferentes para ambos equipos.

Por un lado el CD Marino tras un inicio de temporada algo irregular, parece que se está estabilizando y duerme en la zona alta de la Clasificación a solo tres puntos del Play Off pese a perder el pasado domingo, de penalti y en el minuto 92 frente al Unión Sur Yaiza.

Por otro lado el equipo sureño Gran Canario duerme en la posición número 14 de la tabla clasificatoria con 32 puntos y viene de vencer en casa frente al Atlético Tacoronte.

El próximo domingo, es evidente que para los locales será un partido complicado, hay que tener en cuenta que el rival que visita el Antonio Domínguez no pasa por su mejor momento en cuanto a resultados y clasificación pero, la UD San Fernando tiene una plantilla construida para estar mucho más arriba y luchar por objetivos de ascenso.

Es más el·”SanFer” aun dispone de tiempo para recuperar camino, más por cómo se están dando los resultados semana tras semana en el grupo canario de la tercera división.

El objetivo del equipo sureño de la isla vecina es sin dudas engancharse a la tónica de los buenos resultados y todo pasa por sacar algo positivo fuera de su feudo como visitante para ganar en confianza y hacerse fuertes en su domicilio.

La UD San Fernando tiene tiempo y seguro que luchara y no renunciara a estar metido en este ramo final en el grupo de los cuatro primeros.

Dicho esto en el seno marinista, los de Zeben Hernández tienen claro cuáles son los objetivos y su plan de trabajo es claro.

Trabajo diario buscando tanto la mejora individual como colectiva de los futbolistas playeros.

Lo que si se tiene claro por parte de los marinistas es que el partido del próximo domingo tras la jornada de descanso, se empieza a competir desde el entrenamiento preparado para hoy.

Los azulones del sur de Tenerife saben que, se debe competir sin mirar la clasificación actual sin preocuparse ni hacer cábalas sobre si los resultados de los demás encuentros pudiesen ser favorables a los intereses marinistas.

Al final este tipo de cábalas son situaciones irreales que en cuestión de momentos cambian radicalmente.

En el seno de la primera plantilla del CD Marino, son bastante objetivos y se agarran a lo que verdaderamente depende de ellos, que no es otra cosa que hacer una buena semana de trabajo y finalizar compitiendo este domingo a buen nivel para tratar de buscar un resultado positivo.

El CD Marino busca que la suma de resultados positivos derivados del trabajo diario en la competición regular sea, la que al final del mes de mayo les de el premio una vez terminada la competición.
Las espadas están en todo lo alto y sin lugar a dudas este fin de semana se vivirá un encuentro apasionante al que todos están invitados.

Desde el seno del vestuario marinista se alienta a los socios simpatizantes y público en general a que sean uno más este domingo y se contribuya entre todos a conseguir los objetivos deseados.

Leave a Reply