Cabildo Balonmano

Doble sesión de balonmano el último fin de semana de febrero

El último fin de semana de febrero nos trae, no una, sino dos jornadas de balonmano, sábado y domingo, para que podamos vivir esta modalidad deportiva con mayor intensidad.

El sábado 23 de febrero a partir de las 9 de la mañana se disputará la décima jornada de balonmano en los Juegos Cabildo, en la que se espera la participación de más de 300 jugadores y jugadoras en los pabellones de La Salud (Santa Cruz de Tenerife), IES Cruz Santa (Los Realejos) e IES Antonio González (Tejina, La Laguna).

Todos los detalles de los enfrentamientos, sedes y horarios están recogidos en este cuadrante. En nuestra agenda publicaremos puntualmente cualquier cambio y las hojas de ruta, que pueden interesarte si perteneces a alguno de los equipos participantes.

Por otro lado, el domingo 24 de febrero a partir de las 10 de la mañana celebraremos una nueva concentración benjamín en el Pabellón de Tijoco Bajo, en Adeje. Una oportunidad de disfrutar de los niños y niñas en un ambiente más distendido, acorde a su categoría.

Si no quieres perder detalle del desarrollo de la competición, puedes consultar los resultados de las primeras fases de la Liga Insular publicados en la sección de Clasificación en esta misma página web.

No nos cansaremos de animarte a elegir una cancha y un equipo y venir a disfrutar del mejor balonmano de base a pie de cancha, que es donde realmente se vive y se siente el deporte.

Si no te viene bien este sábado anótate el calendario para próximas jornadas, ¡no lo dejes pasar!

Leave a Reply