Arranco el juvenil A DH la temporada en casa con el apoyo de nuestra afición en el Anexo Antonio Domínguez.

Se disfruto de un buen partido ante un rival que apunta maneras para estar peleando por la zona alta de la clasificación.

Al final del encuentro se empató un partido que igualmente se pudo ganar y perder ya que ambos contendientes no dieron nunca el partido por perdido y

se peleo hasta el ultimo minuto por hacerse con la victoria.

Los aficionados que se acercaron al anexo disfrutaron de un espectáculo digno de esta bonita y difícil categoría. Dos equipos que buscaron la victoria de principio a fin siendo el Arucas CF los que primero llevaron la voz cantante en el partido con buenos ataques bien defendidos por los nuestros.

Los goles llegaron todos condensados en 10 minutos. Por dos veces el CD Marino golpeo el marco visitante en apenas tres minutos gracias a la táctica a balón parado.

El primer gol en un saque de esquina que Samuel de certero cabezazo introduce el balón en las mallas, y el segundo Jorge tras finalizar una contra a pase del debutante Nehuen.

Duro poco la alegría ya que rápidamente marcaría en una buena acción el Arucas y casi a continuación de la reducción de diferencia en el marcador conseguiría el empate en una acción a balon parado.

La segunda mitad continuo la misma tonica de la primera con la diferencia del cansancio que fue haciendo mella en ambos equipos, siendo el Arucas el que más lo acuso.

Ambos equipos tuvieron sus ocasiones, siendo las dos más claras a favor del marino en la cabeza de nuestro delantero Jorge que el portero rival y el larguero impidieron el gol que a esas alturas del partido hubiera significado casi con total seguridad la primera victoria de los nuestros.

Al final del encuentro, buenas sensaciones en el arranque liguero de los de Constan