Single Blog Title

This is a single blog caption

Alcanzamos el ecuador de la pretemporada

Nuevos retos para la entidad marinista para este ejercicio deportivo 2020/21 que alcanza su punto intermedio en la preparación antes de que el próximo 18 de octubre el Antonio Domínguez reciba a La Real Balompédica Linense, “La Balona”

El ascenso de categoría trae además coaligado una situación sanitaria sin parangón con la que tendremos que lidiar y aprender a normalizar en el día a día, teniendo en cuenta que derivado del cambio constante de la actualidad sanitaria los protocolos son de igual forma variantes y estamos permanentemente alertados por lo posibles cambios protocolarios sanitarios.

En cuanto a lo deportivo nos estamos preparando para un nuevo proyecto mas atractivo , la participación en una categoría la “2B” cuyo principal reto y objetivo será conseguir en primer lugar la permanencia y seguidamente hacerlo en el menor tiempo posible.

Kiko De Diego que sigue al frente del proyecto deportivo contando con el mismo cuerpo técnico que consiguió el ascenso ya a manifestado la dificultad del reto que supondrá conseguir la permeancia.

Pero de igual forma Kiko se muestra optimista con el trabajo que se esta realizando y aunque es hombre de tener los pies en el suelo y no regalar discursos gratuitos, se le nota en su día a día que esta ilusionado y con ganas de trabajar en este nuevo reto.

En cuanto a la confección de la plantilla para esta temporada, el Club y el míster han confiado en un buen numero de futbolistas que la pasada campaña consiguieron la gesta de estar este año en la 2B.

A este grupo se han ido sumando nuevas incorporaciones con el objetivo de hacer la platilla mas competitiva y ducha en la categoría.

De esta forma jugadores como Manu Dimas, Pablo Santana, Samuel Arbelo, Ángel Galván, Cristo Diaz, Joshua Anaba, Nadjib Mengoud, y al cierre de la edición de este articulo la confirmación de la cesión por parte del CD Tenerife de Fede Valera, con contrastada experiencia en la categoría, se suman para confeccionar una plantilla mas competitiva que junto al grupo que consiguió la gesta de subir de categoría y quedar campeones del grupo canario en la Tercera División hacen que el objetivo sea mas palpable.

Kiko De Diego manifestó recientemente tras la conclusión del tercer partido de pretemporada frente al Atl. Victoria ante nuestro publico, sentirse contento con el trabajo y la evolución de los jugadores asi como de la compresión del grupo a la hora de adquirir los roles y conceptos que se están llevando a cabo en los entrenamientos.

Mañana el equipo tiene un nuevo test en el municipal de Tasagaya, a partir de las 20:00 horas se enfrenta en duelo amistoso al Atlético Unión Güimar que dirige otro ex técnico marinista, Zeben Hernández.

Ademas estan confirmados los siguientes amistosos:

Sábado día 3 de octubre a las 19:00 horas en el Antonio Domínguez, CD Marino & CD Aguilas Atl.

Miércoles día 7 de octubre a las 20:00 horas en el municipal Clementina de Bello CD Buzanada & CD Marino

Sábado día 10 de octubre en el municipal Villa Isabel, UD Ibarra & CD Marino

A cierre de esta edición no se descartan posibles incorporaciones antes del cierre de mercado el día 5 de octubre

Leave a Reply