Single Blog Title

This is a single blog caption

Aguas De Teror proveedor del CD marino

Con el fin de seguir apostando por hábitos de alimentación saludable, recientemente se alcanzo un acuerdo de colaboración con la empresa Gran Canaria, Aguas De Teror para.

Aguas de Teror está presente en la sociedad, a través entre otras iniciativas de patrocinios y ayudas desinteresadas de las que se benefician niños, jóvenes y mayores que forman parte de asociaciones, colectivos, clubes y organizaciones deportivas, sociales, culturales y educativas del municipio y de la sociedad canaria.

Por tal motivo fue fácil llegar a un acuerdo de colaboración para que esta empresa de ámbito regional y ubicada en la isla de Gran Canaria, sea el proveedor oficial de sus productos del Club Deportivo Marino.

Desde el Club agradecemos a la gerencia la predisposición mostrada en todo momento y la facilidad y agilidad a la hora de cerrar el acuerdo de colaboración.

Sera para nosotros un placer poder lucir y promocionar la marca, “Aguas De Teror” durante esta temporada 2020/21 en la segunda división del futbol Español a través de los diferentes soportes publicitario de nuestro Club.


En un ejercicio de Responsabilidad Social Corporativa, Aguas de Teror está comprometida con la cultura y la educación, con el deporte, con los colectivos más necesitados, con la salud, con las tradiciones y las fiestas, con la música , con la educación, en definitiva, con todo lo que fomente la mejor calidad de vida y el desarrollo de los ciudadanos.

Leave a Reply