Single Blog Title

This is a single blog caption

Acuerdo de colaboración con D&M frutas y verduras

Recientemente se cerro el acuerdo de colaboración entre la empresa D&M frutas y verduras y el CD Marino, una apuesta por y para mantener hábitos de alimentación saludables.

D&M frutas y verduras es una empresa local y cercana que tiene sus instalaciones en el barrio de Cabo Blanco en el municipio de Arona.

Sus socios gerentes, Diego Coello Fortes y Attmeixin Hernández Dávila apostaron sin dudar por suministrar sus productos al equipo marinista contribuyendo de esta forma a mantener conductas y hábitos de alimentación saludables en el deporte.

Las negociaciones fueron fluidas en desde el minuto uno, convirtiéndose de ésta forma en proveedor oficial del producto esta temporada, cubriendo de esta forma un servicio tan importante para nuestro primer equipo.

D&M frutas y verduras tiene sus instalaciones en la calle, Santa Isabel N.º 28 en Cabo Blanco Arona donde además de la atención al público en tienda y almacén tiene reparto a domicilio.

En la imagen los socios gerentes de la empresa reciben de manos de nuestro presidente Don, Francisco García Santamaría los abonos de empresa para esta temporada 2020/21

Leave a Reply