El Club Deportivo Marino ha felicitado, a través de su presidente Paco Santamaría, al equipo Juvenil A por haber conseguido matemáticamente la permanencia en la categoría División de Honor. 

El conjunto de Constantino Tirado afronta ahora la Segunda Fase de competición, donde los cinco mejores clasificados de cada subgrupo se juntan en un grupo de diez equipos. Para esta fase se arrastran tanto los puntos como los goles a favor y en contra obtenidos en la Primera Fase. El sistema de competición es a una vuelta solo contra los equipos del otro subgrupo (CF Unión Viera, CD Maspalomas, UD Las Palmas, Arucas CF y CD Orientación Marítima). El primer clasificado, además de proclamarse campeón del grupo, accederá a la Copa de Campeones. El segundo en la tabla, si es el mejor de todos los grupos, también obtendrá billete para dicha competición. 

“Muchas felicidades al staff técnico que han logrado el hecho histórico de volver a competir el año que viene en la categoría Juvenil División de Honor, un logro que nos debe de llenar de orgullo y de sentimiento Marinista.

Gracias a unos jugadores que, a pesar de las dificultades que hemos tenido, nunca dejaron de trabajar y de defender a su club. Nos han dado una lección, que quedará como se merecen en la historia Marinista.

A los directivos, responsables directos de la gestión y organización de este grupo humano, gracias por supuesto a los padres y madres por la paciencia y confianza demostrada, a Josefa nuestra jefa médica, por la estupenda y desinteresada labor que está realizando.

A los jugadores y entrenadores , que disfruten en esta segunda fase, compitiendo de igual manera.

Al Club, decirles que el futuro lo tenemos en nuestras manos.

Enhorabuena campeones

Paco Santamaría”