Partidazo del filial que no le dio para ganar

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Partido muy igualado, con ligero dominio en la primera parte por parte del Güímar, que manejaba mejor la pelota, pero que no le daba para crear peligro ante la meta de Ruben. Aún así, los locales metieron un gol por mediación de Omar que conectó un soberbio cabezazo tras falta sacada por Medina y pudieron hacer otro, después de un robo de balón en salida, que tras centro al área chica, su delantero Esaú no logró conectar por centímetros. Por parte del Marino, un disparo con la zurda de Sergio y un corner sacado por Djaván, que se enveneno y se iba adentro en el segundo palo, pero en ambas ocasiones, Edwin estuvo acertado y despejo fuera con los puños.

En la segunda parte cambió el panorama. El filial salió mucho más enchufado, aumentando la presión arriba e impidiendo al Güimar realizar su juego, a la vez que robaba y creaba una ocasión tras otra. Tanto fue el cántaro a la fuente, que en el minuto 68, una magnífica asistencia de Ronald al desmarque en ruptura de Hector, que recorta al central y bate por abajo a Edwin, que no pudo hacer nada para parar el balón.

Tras el gol del Marino B, hubo varios minutos de desconcierto en el AU Guimar, con al menos tres ocasiones claras del filial, que no supieron resolver con acierto ante la portería local.

Así transcurría el partido, con la sensación de que el Marino podía llevarselo y sumar los tres puntos en juego, hasta que en el minuto 84, el Güimar se sacude la presión del Marino y tras una buena triangulación de su centro del Campo, el balón llega a Acaymo, que se saca un zapatazo desde el borde del área, que rechaza Ruben. la pelota le cae a Gaizca, que libre de marca, hace el segundo gol del Güimar.

De ahí al final, el filial se fue a por el empate aun con más ahinco, pero los locales, un auténtico equipazo, lo impidieron, cerrando bien todas las vias del ataque visitante.

Ficha ténica:

AU Güímar: Edwing, Chapi, Favarel, Chris (Joni, 79′), Aday (Torres, 61′), Esau (Gaizka,55′) Medina (Rivero,49′), Acaymo, Omar, Andy y Ale Real.

CD Marino B: Rubén, Sergio (Ananzet, 85′), Ander, Fuentes, Aday Pérez, Héctor, Diego (Tranchina, 45′), Josito (Ronald, 45′), Diavan (Balaid, 45′), Ortega y Diop.

Goles:

1-0 (Min.23). Falta lateral que pone Medina y remata Omar de cabeza.

1-1 (Min.64). Robo del Marino en campo del Güímar, le llega el balón a Héctor dentro del área y con una magnífica maniobra se deshace del defensor y bate a Edwing por bajo.

2-1 (Min 84). Buena triangulación en el centro del campo, Joni mete un gran pase entre centrales a Acaymo que remata y tras buena parada del portero el rechace lo recoge Gaizka y marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Timeline de Twitter

Timeline de Facebook

Temas Relacionados

Comienzo agridulce en el Estadio

El Marino y el Unión Puerto se repartieron los puntos en la segunda jornada del grupo canario de Tercera División (1-1) en un partido marcado

Acuerdo comercial

El CD Marino ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con la empresa Uve Fit Canarias para la suplementación deportiva de nuestros deportistas. UVE FIT

El Capi sigue…

El pasado Jueves se confirmó la continuidad de nuestro Capitán, Javi Saavedra por una temporada más. El acuerdo fue rápido, dada la predisposición de ambas