Las categorías alevines de judo se medirán este sábado en las finales en Güímar

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Tiempo de finales en la competición de judo de los XXXII Juegos Cabildo, la etapa que más afición despierta entre nuestros/as jóvenes judokas, en la que pueden medirse y demostrar su valía tras una dura temporada.

Este sábado 30 de marzo a partir de las 9 y media de la mañana el Pabellón Municipal de Deportes de Tasagaya en Güímar acogerá las finales de judo alevín en la que participarán más de un centenar de judokas.

Si quieres ponerte al día con los resultados de las primeras jornadas y de las finales insulares infantiles y cadetes disputadas hasta el momento, puedes hacerlo pinchando en este enlace. También puedes consultar la normativa que rige el desarrollo de la competición de judo en los Juegos Cabildo pinchando aquí.

Los deportes de contacto cuentan con un importante número de aficionados y aficionadas en la Isla, no en vano los pabellones se llenan jornada tras jornada para ver a los niños y niñas demostrando su buenas prácticas.

Si tienes oportunidad de acercarte a Güímar este sábado, disfrutarás con las finales alevines y verás qué bien lo pasas. Si necesitas entrar en ambiente, échale un vistazo a la fotogalería donde ya están publicadas las fotos de anteriores jornadas y esperamos que te sirvan de aliciente para acercarte este sábado al pabellón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Timeline de Twitter

Timeline de Facebook

Temas Relacionados

Comienzo agridulce en el Estadio

El Marino y el Unión Puerto se repartieron los puntos en la segunda jornada del grupo canario de Tercera División (1-1) en un partido marcado

Acuerdo comercial

El CD Marino ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con la empresa Uve Fit Canarias para la suplementación deportiva de nuestros deportistas. UVE FIT

El Capi sigue…

El pasado Jueves se confirmó la continuidad de nuestro Capitán, Javi Saavedra por una temporada más. El acuerdo fue rápido, dada la predisposición de ambas