CD Marino – RB Linense

CD Marino 0 - 1 RB Linense
18 Oct 2020Estadio Antonio Domínguez

Pagó la novatada. El CD Marino cayó en las postrimerías contra la Real Balompédica Linense (0-1) después de 90 minutos en los que aguantó bien e, incluso, dispuso de ocasiones para adelantarse. Tras una primera mitad sin apenas acciones de peligro y con muchas faltas estratégicas en el centro del campo, ninguno de los dos equipos consiguió mandar sobre el verde del Estadio Antonio Domínguez. Las únicas ocasiones fueron del visitante Alomerovijk y del local Nadjib.

En la segunda mitad, el cuadro de Quico de Diego fue mejor que el del extinerfeñista Antonio Calderón. El Marino, con las líneas bien juntas, sometió a los de la Línea de la Concepción. Nadjib asistió desde el costado a Manu Dimas, pero este no aprovechó la posición ventajosa para marcar.

Cuando ya prácticamente se daba por bueno el empate, los playeros cometieron una falta evitable al borde del área que fue la antesala al gol de Antonio Camacho, que anotó de libre directo (90’). Samuel Arbelo y Pablo Santana rozaron la igualada al minuto siguiente. No pudo ser.