Constantino Tirado asume la dirección metodológica de Juveniles y Regional

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta será la novena temporada en la que «Constan» renueva su compromiso con el Club Deportivo Marino.

Continuara siendo el primer entrenador del Juvenil A «División de Honor» que tan buena campaña realizara la pasada temporada consiguiendo el tercer puesto tras la UD Las Palmas y el CD Tenerife.

Además esta temporada asumirá mas responsabilidades, será el responsable de implantar la metodología de trabajo y juego del Regional B y de los Juveniles del Club.

Constan por tal motivo colaborara de una forma más intensa esta temporada en la planificación de los entrenamientos del Marino B que milita en la Preferente Interinsular, así como en el juvenil B que también compite esta temporada en la categoría preferente y el cadete A que compite en la nueva Cadete Autonómica.

De esta forma el entrenador del Marino B Preferente Interinsular será Carlos Humberto García Cardona, El técnico del Juvenil A continuara siendo Constantino Tirado, el responsable de dirigir al juvenil B será David Rosado Gutiérrez, el técnico del Cadete A Pedro Torruella y el responsable de dirigir al Cadete B será Estefan Ramírez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Timeline de Twitter

Timeline de Facebook

Temas Relacionados