Comienzo agridulce en el Estadio

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

El Marino y el Unión Puerto se repartieron los puntos en la segunda jornada del grupo canario de Tercera División (1-1) en un partido marcado por el intenso calor reinante. Adrián para el Marino y el canterano marinista Facu Pérez, para los visitants, hicieron los goles para sus respectivos bandos equipos.

Comenzó el partido con un fútbol muy intenso en el centro del campo. Las únicas ocasiones de gol llegaron a balón parado por parte del Unión Puerto, primero la tuvo Yared en un lanzamiento de falta que se marchó lamiendo el poste, más tarde, un saque de esquina acabó en polémica tras un posible penalti por mano dentro del área local, pero el colegiado no vio nada punible y la acción terminó en nada.

Recién cumplida la media hora, el cuadro majorero pudo adelantarse en una combinación entre Rodri y Facu, que este último remató fuera tras plantarse ante Sergio. Acto seguido, el Marino salió al ataque y en un balón largo de Efrén sobre Adrián a la espalda de la defensa, este llegó hasta el área visitante y batió a Nauzet en el mano a mano. Ya al borde del descanso, tras un tramo de partido sin acciones a destacar, Facu devolvería el empate al cabecear un córner cuando se encontraba libre de marca.

La segunda mitad arrancó igual que la primera, con pocas aproximaciones a las áreas y mucho juego en la zona central del campo. Poco antes de cumplirse la hora de partido, el equipo portuense logró perforar la portería contraria, sin embargo, el tanto no subió al marcador por posición antirreglamentaria de Rober. Instantes después, el mismo protagonista rozó la remontada al recibir un buen centro de Josito desde el perfil zurdo, pero no logró contactar con el balón en su intento por rematar a escasos metros del marco.

Tras la segunda pausa de hidratación del encuentro, ambos equipos trataron de generar llegadas de peligro en busca de un gol en los minutos finales, aunque las defensas se mostraron seguras y se impusieron a los ataques, evitando que el resultado volviese a alterarse
hasta que el árbitro señaló el final del choque con tablas en el electrónico.

INCIDENCIAS
Antonio Domínguez. Césped natural en irregulares condiciones. Mañana
soleada. Ante unos 300 espectadores.

CD MARINO
Sergio; Niki, Echedey, Samuel, Saavedra, Borja (Diop, 68’), Efrén (Héctor, 57’), Ahmed (Fredy, 72’), Octavio, Adrián y Joel.

CD UNIÓN PUERTO
Nauzet; Teto (Belli, 70’), Josito, Castaño, Rober (Kilian, 70’), Yared (Carlos, 81’), Adán, Facu (Hugo Fenoll, 90’), Juanma, Iván y Airam.

ÁRBITRO
Víctor Álvarez Méndez. Amonestó por los locales a Echedey, Samuel,
Saavedra, Octavio y Héctor; y por los visitantes a Juanma.

GOLES
1-0: (32’) Adrián. 1-1: (45’) Facu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Timeline de Twitter

Timeline de Facebook

Temas Relacionados

Comienzo agridulce en el Estadio

El Marino y el Unión Puerto se repartieron los puntos en la segunda jornada del grupo canario de Tercera División (1-1) en un partido marcado

Acuerdo comercial

El CD Marino ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con la empresa Uve Fit Canarias para la suplementación deportiva de nuestros deportistas. UVE FIT

El Capi sigue…

El pasado Jueves se confirmó la continuidad de nuestro Capitán, Javi Saavedra por una temporada más. El acuerdo fue rápido, dada la predisposición de ambas