El CD Marino y CaixaBank, a través de la Obra Social ‘”la Caixa”, han firmado esta semana un convenio de Acción Social para la temporada 2020-2021. Con éste acuerdo, CaixaBank y la Obra Social “la Caixa” vuelven a demostrar su compromiso con la integración social a través del deporte para las personas más desfavorecidas.

En el acto han participado el presidente del CD Marino, Paco Santamaría; la directora de área de negocio de CaixaBank en Tenerife Oeste, Pilar Quiroga Gutiérrez; y el subdirector comercial de CaixaBank (oficina Las Palmeras).

Nuestro presidente, Paco Santamaría, ejerció además de anfitrión en una visita guiada al Estadio Antonio Domínguez, donde dio a conocer los proyectos cometidos y venidores por parte del Club.

Paco Santamaria comentó al respecto “desde el CD Marino queremos agradecer el apoyo recibido por la Obra Social “la Caixa” de la zona Oeste, pues permitirá, en un momento de tantas dificultades, que el Club pueda seguir ayudando a los más desfavorecidos, con compras solidarias de comida, donaciones de material deportivo, así como ayudas para la organización de campus en África. 

Recientemente se presentó un acuerdo con la Fundación Canaria Pequeño Valiente, en apoyo a la lucha contra el cáncer infántil; y con anterioridad también se apoyó a la Asociación de Síndrome de Down “Libre 21”. Acciones que aumentan la apuesta firme del Club con el compromiso social.