Todos los participantes podrán conseguir una camiseta de la segunda equipación oficial adidas. 

El Club Deportivo Marino ha iniciado una campaña contra el cáncer infantil en colaboración con la Fundación Canaria Pequeño Valiente. Con motivo de la próxima celebración del Día Internacional del Cáncer Infantil, la entidad va a sortear de manera solidaria una camiseta oficial adidas de la segunda equipación de color rosa, que luce en el pecho un lazo dorado en apoyo a la lucha contra dicha enfermedad. 

La acción busca recaudar fondos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños y niñas afectados en Canarias, así como a sus familias. Esta colaboración, gracias al trabajo que realiza la Fundación Canaria Pequeño Valiente, pretende además sensibilizar a la población y cubrir las necesidades socio-económicas que tienen las familias más vulnerables. 

Para participar, y apoyar esta campaña solidaria, solamente hace falta realizar una donación mínima de 1€ mediante Bizum (01894 – Fundación Canaria Pequeño Valiente) o mediante transferencia bancaria (ES67 2100 4862 5722 0030 7894) indicando en ambos casos como concepto (ej: CDM “tu usuario sin @“ Instagram).

Además, con el objetivo de llegar a la mayor cantidad de gente posible, todo el que tras haber realizado la donación mencione a un amigo/a en los comentarios de la publicación del sorteo en redes (acceso directo a Instagram debajo)  podrá ser el afortunado de conseguir una camiseta oficial adidas del CD Marino.