El CD Marino, en colaboración con la Asociación “Cayor Canaria Foot”, dona material deportivo a varias escuelas de fútbol en Senegal. 

 

Como ya es tradicional en el CD Marino, cada año se hace una recolecta de material deportivo entre todas las categorías del club para realizar una donación solidaria a los más necesitados. 

En este sentido, hace unos días el club colaboró con la Asociación “Cayor Canaria Foot” para enviar equipaciones de temporadas anteriores, así como balones y botas de fútbol a varias escuelas deportivas de las localidades senegalesas de Meckhé, Touba y Thiès. 

Todo se gestionó a través del ex-jugador marinista Papa Fallou, más conocido como Paco, que ha remitido una carta a la entidad para agradecer este gesto: 

 

“En nombre de la Asociación “Cayor Canaria Foot”, queremos dar las gracias al CD Marino por su inestimable apoyo. Gracias a esta colaboración, que ya venimos repitiendo desde hace varias temporadas, podemos cumplir con nuestro cometido de enviar material deportivo a escuelas deportivas de distintas localizaciones en Senegal. 

A través de este proyecto, nos aseguramos de que los chicos tengan todo lo necesario para poder continuar con su formación deportiva. Es asombrosa la pasión con la que se vive el deporte en Senegal, y en toda África en general. Y lo bien que conocen la liga española así como el nombre de muchos jugadores. 

Gracias al CD Marino, una vez más, por todo el material donado. Varios equipos de distintas zonas de Senegal son hoy marinistas y compiten con los mismos colores del club. Para ellos significa mucho, es casi una forma de vida. En su nombre, ¡GRACIAS!””

 

Con este tipo de acciones, la entidad busca promover los valores vinculados al deporte con el objetivo de contribuir a la construcción de una sociedad más justa y solidaria.