El Club Deportivo Marino y el Centro Comercial Siam Mall han cerrado esta semana un nuevo acuerdo de colaboración. Paco Santamaría, presidente de nuestro club, y Hugo Gil, gerente del C.C. Siam Mall, sellaron el acuerdo esta semana en las propias instalaciones del Centro Comercial.

Ambas partes, que sitúan sus instalaciones a poco más de un kilómetro, potenciarán su visibilidad con distintas acciones de dinamización comercial. Dentro de este acuerdo se incluye la ubicación de un punto de venta oficial de abonos y entradas para el segundo tramo de competición. Además, a partir de enero, se retransmitirán en directo todos los partidos del CD Marino en la gran pantalla del Centro Comercial.

Por otro lado, el Centro Comercial Siam Mall lucirá dos lonas publicitarias de gran formato en el exterior del Estadio Antonio Domínguez con visibilidad hacia la Avenida Arquitecto Gómez Cuesta.


Centro Comercial Siam Mall

Abierto los 365 días del año, cuenta con una concentración de oferta comercial única en Canarias, con más de 70 locales dedicados a la moda, ocio y restauración integrados en un espacio único al aire libre.

Más información en: ccsiammall.com