El pasado sábado 31 de octubre se abría un nuevo curso para el juvenil DH Marinista.

El debut se inicio en casa ante nuestra mas social. Al final se permitió un tercio de aforo en el Anexo Antonio Domínguez el cual se ocupo en apenas unos minutos.

Destacar el comportamiento sobresaliente de todos los aficionados al futbol que se dieron cita en el Anexo para disfrutar de una de las categorías mas bonitas del futbol base.

Los protocolos sanitarios se ejecutaron de un forma brillante tanto por parte de la organización del satf marinistas con la ayuda del publico asistente.

El partido comenzó en sus primeros compases igualado.

En la que fue una de las primeras jugadas de ataque con peligro marinista la contra que convierte en el primer gol los Llanos cuando apenas transcurría el minuto la primera mitad.

Mas allá de convertirse en un jarro de agua fría el Marino mantuvo la conducta inicial y en apenas 5 minutos el marcador reflejaba el 1-1, gol qué materializo Adrián

Tras el saque de centro de Los Llanos el Juvenil Marinista se adelanta pocos minutos después con gol de Joel.

A partir de el minuto 25 ya nuestro juvenil se adueño del partido dominando todo el rectángulo de juego haciéndose dueño del balón, siendo las llegadas al área prácticamente del marino, aunque sería el equipo Palmero el que lograría el gol de nuevo antes de llegar al descanso marchándose los equipos en tablas a vestuarios.

Tras el descanso se vio reflejado en el terreno de juego, lo que se intuía tras los últimos 20 minutos del primer periodo.

El Marino dominó todo la segunda parte.

Mucho mejor posicionado sobre el terreno de juego y más entero físicamente.

Los goles fueron llegando desde el comienzo de este periodo por medio de Joel de disparo lejano que entra por la escuadra, el mismo Joel transformaría un penalti, Jorge por 2 ocasiones y Moha para cerrar un marcador para nada abultado tras lo mostrado por uno y otro equipo.

Buen comienzo liguero de los pupilos de Constantino Tirado que con los primeros tres puntos en el casillero de salida afrontaran el siguiente reto liguero con los pies en el suelo, sabiendo que esto acaba de empezar y al final será un premio a la regularidad.

Eso si el Juvenil A “DH” del Cd Marino dejo muy buenas sensaciones sobre el verde en su debut liguero