El Juvenil A se desplazaba este sábado a competir al Estadio Pepe Goncalvez en el barrio de Escaleritas  en Las Palmas de gran Canaria contra la AD Huracán.

Aunque el juvenil que dirige “Constan” cada partido se le nota mejoría, tanto en su juego como en actitud, siguen sin llegar los resultados.

Se escaparon de nuevo puntos que en opinión del técnico marinista y tal y como se desarrollo el encuentro, se mereció por lo menos traerse un empate de la isla vecina.

La UD Huracán en el tiempo de descuento consiguió deshacer el empate que hubiese sido tal vez el resultado más justo a la conclusión del encuentro

“No nos dejaron puntuar”  así de contundente se manifestó el míster marinista a la conclusión del encuentro

El equipo compitió bien, se siguió con la mejoría mostrada la pasada semana en el Anexo Antonio Domínguez. El tiempo de juego estaba concluido y el partido estaba empatado 1-1 y cuando se tenía un merecido punto más en el casillero,  “el árbitro se inventó una falta fuera del tiempo añadido que nos costó volver de vacío de Las Palmas de Gran Canaria”

Añadió  el técnico azulón que,  “no nos dejaron puntuar durante todo el encuentro,  nos fueron minando con fueras de juego que no eran y dejando de pitar los que eran a favor del Huracán. Faltas y no faltas, que siempre perjudicaban al mismo equipo”

El partido fue igualado, con dos equipos con las ideas muy claras de lo que hacer sin balón y con muchas imprecisiones con él.

Las llegadas al área no fueron muchas por parte de ningún equipo y las oportunidades claras, además de los tres goles, fueron erradas también por parte de ambos equipos.

Los nuestros tuvieron dos ocasiones claras la primera en las botas de Jorge, que falló incompresiblemente y  otras dos que tuvieron  Nehuen y Youseff y en las que inexplicablemente  el juez decidió pitar sendas faltas en ataque que solo vio él.

El equipo tiene mucho margen de mejora y de hecho se está viendo en cada encuentro que se disputa y seguro que en breve se empezara a conseguir los objetivos.

El juvenil A del Marino es un equipo tremendamente joven e inexperto en esta categoría tan exigente, este año toca sufrir pero en opinión del técnico, “vamos a trabajar por conseguir el objetivo de quedarnos en la categoría por méritos propios”