El juvenil A realizó un buen partido y aún así no le dio para puntuar.

Empezaron bien los nuestros, llevando el peso del partido y llegando al área rival.

Se podía certificar la mejoría que venía mostrando el equipo en los últimos partidos.

Entonces llegó la jugada que no se quería, una falta innecesaria dentro del área que se traduciría en un penalti cuando mejor estaba el equipo sobre el terreno

De esta forma llegó el gol en contra que no hacia justicia a lo que se estaba viendo en el terreno de juego.

Otra vez más tocaba remar contracorriente pero en esta ocasión el equipo demostró entereza y tenacidad con ganas de revertir la situación.

El equipo notó el golpe aunque se repuso bien y continuó intentando conseguir el gol sin conseguirlo durante esta primera mitad, ocasiones no faltaron.

La segunda parte el juvenil A salió sin complejos y con la misma actitud que en la primera mitad y fruto de ello conseguía igualar el resultado por medio de Juanito que apenas llevaba  tres minutos en el terreno de juego.

No bajaron los brazos los azulones, se seguía buscando el gol de la victoria con un ritmo alto. El partido era rápido, pero sería el Viera de nuevo quien conseguiría aumentar la diferencia en una contra, marcando el segundo tanto particular y asestando otro mazazo a los chicos del juvenil A.

Tras recibir este nuevo mazazo, los pupilos de Constan siguieron volcados en ataque. No bajaron los brazos y el guion seguía siendo el mismo.

El juego se desarrollaba prácticamente en el medio campo visitante, creando ocasiones claras, estrellando un balón incluso en la madera cuyo rechace por doble ocasión lo saco un defensor del Viera de debajo de los palos y siendo incapaz de marcar el equipo vio como sí lo hacía el Viera en otra contra para sentenciar prácticamente el partido.

Aún habría un gol más por parte de cada equipo con el partido a punto de terminar, dejando el marcador en un 2-4 totalmente injusto para los de Constan que merecieron mas.