Llego la victoria en casa de nuestro juvenil A, en esta ocasión si se llevo el premio merecido a lo visto en el terreno de juego.

Los pupilos que dirige Constan están en una situación clasificatoria que no refleja el juego que está realizando el equipo en lo que llevamos de competición.

Bien es cierto que el juvenil A, es un equipo tremendamente joven y que los jugadores con más galones y veteranos no pudieron participar de inicio en la competición por lesiones no es menos cierto que la mayoría de los puntos se han perdido por bisoñez de los chicos, por juego y entrega merecen estar mejor clasificados. 

Completar un partido redondo fue lo que hizo nuestro juvenil División de Honor en la mañana del sábado para brindarnos la primera victoria de la temporada en el Anexo.

Superiores en todo a un rival de campanillas como es el Maspalomas de esta temporada.

 El 1-0 en el marcador final no sólo es justo sino que podemos considerarlo corto teniendo en cuenta lo visto sobre el césped.

Los nuestros desperdiciaron hasta cuatro ocasiones claras (grandes intervenciones del portero visitante) antes de poner el definitivo 1-0 en el marcador.

Esperemos que esto de confianza al equipo y pueda lograr más victorias para escalar posiciones en la tabla clasificatoria.

Mencionar el debut en esta temporada de nuestro jugador Mario lesionado en pretemporada.