Siguen sin llegar los resultados positivos al Juvenil A, la situación en la tabla clasificatoria no refleja el juego y la actitud del equipo en las ultimas jornadas.

El juvenil A que dirige Constantino Tirado, sigue sin obtener mas premio al buen trabajo que se esta realizando cada semana.

Partiendo de la base de que es un equipo tremendamente joven y novel en una categoría tan exigente, no es menos cierto que cada vez los chicos están adquiriendo los conceptos del trabajo que se realizan semanalmente de una forma sobresaliente.

Hemos vivido como espectadores partidos en los que nuestro juvenil en juego y actitud ha sido superior a sus rivales pero al final el premio por detalles puntuales muy concretos tal vez por bisoñez se declinan en los tramos finales de los encuentros hacia nuestros rivales.

Constantino Tirado técnico del juvenil comenta que , «el equipo sigue trabajando con la mente puesta en lograr su primer triunfo de la temporada ante su afición y así poder sumar tres puntos para no quedarnos descolgados en la clasificación»

A la situación relatada anteriormente se suma que desde el inicio de la temporada los jugadores con mas galones, mas entidad y experiencia en la categoría, algunos no han podido participar todavía en la competición y otros se han lesionado en las primeras jornadas.

Respecto a este tema Constan manifiesta que, «otra semana más seguiremos sin poder contar con jugadores que por su experiencia en la categoría son fundamentales para nosotros»

Por otro lada puntualiza el técnico que «afortunadamente es una ausencia que si miramos el rendimiento del equipo en las ultimas jornadas, cada vez van notando menos los debutantes aunque de momento no nos de para gana»

El equipo es cierto que cada vez compite mejor y estamos convencidos que los resultados mas pronto que tarde empezaran a llegar.

La próxima cita es en el Anexo Antonio Domínguez, este sábado trece de enero con horario adelantado al habitual, 10:30 horas y el rival es el CD Maspalomas, sobra decir que contamos con el apoyo de toda nuestra afición y simpatizantes.

Seguro que entre todos sumamos para conseguir los objetivos marcados para esta temporada.